18.7 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

“La Voz Argentina”: El gran gesto de una participante enterneció a Mau y Ricky

Foto: Diario Show

Te puede interesar

Una joven se puso muy contenta por su compañera aunque ella haya perdido en la batalla, y los Montaner valoraron su actitud.

En la velada del miércoles, dos participantes que compitieron en las batallas de “La Voz Argentina” se hicieron amigas. La que perdió se puso contenta por su compañera,  en un gesto que enterneció a Mau y Ricky, y decidieron llevársela para su equipo.

Magdalena Cullen y Johana Vera, del team Soledad, interpretaron “Zamba de amor en vuelo”. Por su gran talento para el folclore, la decisión de la jurado fue difícil, mucho más porque las participantes se mostraron muy cercanas, advirtiendo que habían forjado una amistad.

La Sole se quedó con Johana, pero al perder, Magdalena se mostró muy feliz por su amiga. “¡Sí!” gritó y sonrió.

Ricardo Montaner y Mau y Ricky apretaron el botón para robarse a la participante, y los tres dieron sus argumentos.

El dúo creador de “Fresh” sostuvo: “Te voy a decir la verdad. Eres increíble, cantas increíble. Pero lo que para mi más te hace una gran artista es tu corazón. Y yo quiero tener ese corazón en nuestro equipo. Para nosotros va a ser un privilegio enorme aprender de ese corazón”.

“Me mató”, respondió Magdalena, muy sorprendida. Luego, Ricardo halagó su personalidad y talento, y luego comentó, con muchas ganas de quedarse con ella: “Efectivamente Mau y Ricky quieren tenerte en su equipo, yo te quiero tener en mi familia”.

Lali Espósito acotó con humor: “La va a casar con otro de sus hijos así es parte de la familia”.

La joven finalmente tomó una decisión: “Es un lujo escuchar cosas así, le hacen bien a uno. Creo que hoy me voy con los chicos”

Ante la cara de asombro de Ricardo, ella lo miró y le pidió perdón.

[comentarios]

Últimas noticias