18.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Secuestró a su ex pareja, abusó sexualmente de ella y la acuchilló

Foto: Crónica

Te puede interesar

El caso de violencia de género fue cometido por un hombre de 52 años contra su ex pareja, una chica de 24 años, a quien tras secuestrarla mantuvo cautiva en su casa de La Plata. Tras la denuncia de la hermana de la joven, la Policía fue hasta el lugar y lo detuvo.

Un hombre de 52 años raptó a su ex pareja, de 24, la violó durante dos días y la acuchilló en La Plata, donde luego fue detenido por la Policía tras una denuncia de secuestro efectuada por la hermana de la víctima.

El agresor la raptó a punta de pistola y la mantuvo cautiva dos días en su casa de la intersección de las calles 123 y 615, del barrio Aeropuerto.

La joven, al intentar resistirse a ser sometida sexualmente, sufrió cortes en ambas manos con un chillo, informaron fuentes policiales.

La hermana de la víctima denunció ante la Policía que su ex cuñado había raptado a su hermana y proporcionó los datos sobre la vivienda del hombre.

Agentes de la comisaría 16, tras una orden judicial, llegaron a la casa de 123 y 615, donde rescataron a la víctima. 

Los policías encontraron a la joven en pésimas condiciones físicas y psíquicas junto al atacante.

Ambos fueron entrevistados por separado. La víctima contó que su ex pareja la había sacado a la fuerza de su vivienda y le prohibió la salida durante dos días tras llegar a la suya, donde le provocó cortes en ambas manos con un cuchillo y la violó.

El hombre de 52 años fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de La Plata.

[comentarios]

Últimas noticias