21.4 C
Santa Fe
domingo 19 de septiembre de 2021

Vóley: Argentina no pudo con Francia y enfrentará a Brasil por la medalla de bronce

Foto: Archivo

Te puede interesar

Luego de la derrota con Francia por 3-0 en las semifinales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la Selección Argentina de vóley se quedó sin la posibilidad de acceder a la final, pero continúa con la chance de subirse al podio porque jugará el encuentro por la medalla de bronce.

Después de la caída, el equipo que conduce Marcelo Méndez se enfrentará a Brasil, último campeón olímpico que viene de perder ante el Comité Olímpico Ruso por 3-1.

El partido, que se verá en vivo por la pantalla de TyC Sportsse jugará este sábado desde la 1.30 de Argentina y el elenco Albiceleste tendrá la chance de repetir el máximo logro conseguido hasta el momento: el bronce en Seúl 1988.

El mal partido con Brasil en Tokio 2020 

El combinado nacional jugará el clásico contra Brasil, selección que le trae un mal recuerdo a los de Méndez. Es que en la actual edición compartieron la fase de grupos y luego de que Argentina llegue a estar arriba por 2-0, cayó en el tie break y terminó perdiendo el encuentro por la segunda jornada, lo que significó un duro golpe.

“Es difícil hablar con tantas emociones en este momento. Tuvimos un cuarto set que creo que lo vamos a recordar todas nuestras vidas porque estábamos 17-11 y no supimos aprovechar el momento. Habíamos logrado controlar el partido y no pudimos mantener la calma, empezamos a cometer errores, pero la verdad que es difícil hacer un análisis ahora”, afirmó Facundo Conte tras la derrota en aquella ocasión.

[comentarios]

Últimas noticias