23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Ivana Nadal volvió a generar polémica en las redes sociales

Imagen: Captura

Te puede interesar

Ahora, la influencer aseguró que ella vive del amor y del aire, y los usuarios no le dejaron pasar el exceso de espiritualidad.

Ivana Nadal mantuvo un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, y sorprendió con sus explicaciones sobre su estilo de vida. La influencer ya ha enfrentado críticas en el pasado por sus opiniones sobre la pandemia de coronavirus, y su camino hacia la espiritualidad, pero en este caso se trató de una curiosa contestación.

El miércoles, la modelo charló con su público virtual y seleccionó algunas preguntas para responder en video, como suele hacer. “¿De qué vivís?”, fue uno de los interrogantes que eligió contestar, sonriente y en primer plano.

Lejos de ofenderse, explicó: “Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del Sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy, probálo”. En este sentido, volvió a aclarar que “no pertenece a ninguna secta” y aseguró que está aprendiendo a concebir el mundo de una “manera distinta” desde que decidió ponerse como prioridad en todo sentido.

Su respuesta se viralizó rápidamente y los usuarios de Twitter tomaron con humor sus palabras. “Mirá vos, yo complicándome la vida y era tan simple”; “Cuando tenga que recategorizarme en el monotributo voy a contestar esto”; “Del aire vive, impresionante”; fueron algunas de las reacciones.

aaahh la ivana nadal diciendo que vive del aire que respira y de estar agradecida pero dejate de joder pic.twitter.com/Ts6MvbLe5t — m (@mrxldn) August 5, 2021

– Ivana Nadal: “Vivo del sol y del aire”
– La AFIP: pic.twitter.com/5k0DVMLI69 — Metiste Un Tuitazo (@UnReTuit) August 5, 2021

Estoy viviendo como Ivana Nadal. Aire sol y amor ✨ https://t.co/xWBvbg5W9A pic.twitter.com/1lfAgvicLQ — Juani (@juanimassano) August 5, 2021

Voy aplicar lo de Ivana Nadal para pagar las cosas, “vivo del amor, del aire, del sol que sale todos los dias” — Colorada 👒 (@agusbalestriini) August 5, 2021

[comentarios]

Últimas noticias