18.8 C
Santa Fe
miércoles 20 de octubre de 2021

Balearon la casa de un preso que planeaba fugarse de Piñero

Foto: Archivo

Te puede interesar

Se trata de un domicilio de la zona sur que tiene registrado el recluso cuyos planes fueron frustrados esta semana, y que es además investigado por ataques similares. No hubo heridos

Una nueva balacera contra el frente de una casa se reportó este jueves en Rosario y se trata del domicilio que tiene registrado el preso de Piñero que planeaba casarse esta semana y fugarse del penal, según se comprobó.

El ataque armado fue cerca de las 20.50 en bulevar Seguí al 100, vivienda a nombre de Luciano Ramón B., que también está implicado en una investigación por balaceras que al parecer ordenaba él mismo desde la cárcel.

La Policía trabajaba por la noche en el lugar, donde se detectaron ocho impactos de bala en la fachada y también las vainas servidas. No había personas heridas.

Si bien los autores no están identificados, al parecer se trató de un mensaje mafioso en medio de una disputa entre bandas, ya que el duelo de la casa también estaría vinculado a Los Monos.

Luciano Ramón B. iba a casarse por civil este miércoles a la mañana en el Centro Municipal de Distrito Sudoeste con María del Rosario C. Según la investigación, el plan de “Lucho” era fugarse después de contraer matrimonio. Por ese motivo, incluso se notificó a las autoridades del Servicio Penitenciario sobre la intencionalidad del recluso.

Toda la historia salió a la luz el mismo miércoles por siete allanamientos de agentes de personal de la Unidad Regional II que se realizan a pedido del fiscal de la unidad de balaceras, Federico Rébola. Los fiscales Valeria Haurigot y Pablo Socca también forman parte de la investigación.

En ese marco, en las últimas horas se conocieron además audios atribuidos al acusado que revelan su plan de fuga, además de la organización de robos, venta de droga y hasta infidelidades de la mujer con otro reo.

[comentarios]

Últimas noticias