23.8 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

¿Messi a París? Paris Saint Germain alquiló la Torre Eiffel para el 10 de agosto

Imagen: Captura

Te puede interesar

En redes sociales se especula que el martes próximo podría oficializarse la llegada de Lionel Messi al PSG, ya que el club reservó el uso de la torre para esa fecha y los fans recuerdan que hubo un movida similar cuando ficharon a Neymar, también desde el Barcelona. En tanto, la torre también tendrá participación en el cierre de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lionel Messi se acerca al PSG, dicen los usuarios de redes sociales. Una clara señal -aseguran- es que el Paris Saint Germain reservó el uso de la Torre Eiffel para el martes 10 de agosto próximo. Lo mismo hicieron cuando ficharon a Neymar Jr.

El PSG cuenta con el dinero para pagar el salario de Lionel Messi y Mauricio Pochettino dio el aval deportivo para sumarlo. Además, en el plantel hay varios amigos de Messi. Están Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María.

Mientras, medios franceses informaron que el PSG reservó el uso de la Torre Eiffel para el próximo martes 10 de agosto. La última vez que el club parisino pidió la Torre Eiffel fue en el 2017, cuando anunció a Neymar como refuerzo.

La Torre Eiffel y los JJOO

En tanto, la Torre Eiffel lucirá el domingo una bandera gigante que según los organizadores de los Juegos de París será la más grande de la historia. La bandera se desplegará durante la ceremonia de clausura de los Juegos de Tokio, coincidiendo con el traspaso formal al anfitrión de la justa de 2024.

El cambio de estafeta de anfitrión se dividirá entre el Estadio Olímpico en Tokio y una fiesta pública en París. “Será la bandera más grande jamás ondeada”, dijo el presidente del comité organizador de París 2024, Tony Estanguet, agregando que tiene el tamaño de un campo de fútbol.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, está en Tokio para participar en la ceremonia de clausura, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, intervendrá por videoconferencia desde la capital francesa.

[comentarios]

Últimas noticias