23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Ricardo Montaner se quejó por tener que cumplir el aislamiento

Foto: Diario Show

Te puede interesar

El jurado de “La Voz Argentina” llegó al país y debe permanecer en cuarentena, como todos los que regresan, para evitar la propagación de la cepa Delta de Coronavirus.

Como anunció La Pavada de Diario Crónica, por bastante tiempo la producción de “La Voz Argentina” esperó a Ricardo y a sus hijos Mau y Ricky. Tras estar varados en Miami, debían regresar al país para continuar con las grabaciones del reality. Ya en Buenos Aires, Ricardo se mostró enojado en las redes por cumplir el aislamiento obligatorio e hizo un terrible descargo.

Ricardo Montaner  junto a Mau y Ricky arribaron al país hace pocos días, tras pasar un largo periodo en el exterior. La familia grabó las dos primeras etapas de “La Voz Argentina” y luego viajó, entre otras cosas, para hacer un concierto en República Dominicana.

Tras estar varados por las severas restricciones para entrar a la Argentina, los tres finalmente volaron y ahora deben cumplir con un estricto aislamiento, para evitar la propagación de la cepa Delta de Coronavirus que tiene en vilo a todo el mundo.

Desde su cuenta de Twitter, expresó su descontento por estar encerrado. “Que jodido es estar solo, esta cuarentena eterna”,  publicó muy ofuscado.

Tras algunas respuestas que lo criticaban, decidió subir la apuesta y lanzó un fuerte descargo en el que hizo algunos cuestionamientos y contó cómo es su situación: “¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Si, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Si. ¿Cuantas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”.

Y luego se refirió directamente a las medidas estrictas que tomó el Gobierno Nancional: “Ningún país del planeta trata así la emergencia del coronavirus. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza”.

“Gracias por todo. Seguimos viendo por televisión La Voz Argentina. Tampoco he visto a mis hijos Mau y Ricky que están en el barrio de al lado. ¿Raro, no?”, cerró luego con ironía.

Por su posteo recibió apoyo y críticas a montones. Un seguidor le respondió: “Ay, los problemas de los millonarios. Nosotros los pobres tenemos mayores que los de ustedes, se nos mueren familiares por traernos el covid en cada viaje que hacen”.

Intentando demostrar que no está ajeno a la realidad, Montaner retrucó: “A mi también se me mueren familiares. 3 este año”.

“Los haters me odian, yo los amo, pero también los bloqueo”, escribió luego, aunque horas más tardes decidió borrar todos los posteos que hizo sobre el tema para evitar la polémica.

[comentarios]

Últimas noticias