20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Emotivo mensaje de Iniesta a Messi: “Convivimos 14 años y siempre nos mantuvimos juntos”

Te puede interesar

El argentino tiene casi todo arreglado para continuar su carrera en el París Saint-Germain. El domingo por la mañana dará una conferencia de prensa para despedirse del club de su vidas

Andrés Iniesta, actual mediocampista del Vissel Kobe japonés y exjugador del Barcelona, aseguró en un mensaje publicado en sus redes sociales que “se hace difícil” imaginar al club catalán sin el argentino Lionel Messi e incluso verlo con otra camiseta.

“Convivimos 14 años, compartimos momentos mágicos y otros jodidos, pero siempre nos mantuvimos juntos. Imaginar el club sin ti o poder verte en el Camp Nou con otra camiseta, se hace difícil”, afirmó este sábado Iniesta.

“Deseo que tú y los tuyos estéis bien. Mucha suerte, Leo. Fue un placer jugar juntos”, apunta el exjugador del conjunto barcelonista.

El entrenador neerlandés del club Barcelona, Ronald Koeman, reconoció que todavía le resulta “difícil” hacerse a la idea de que Messi “no jugará más” en el conjunto blaugrana y destacó la “ética y el deseo de ganar” del jugador.

“Te deseo todo lo mejor a ti y a tu familia”, se despidió Koeman públicamente a través de su perfil oficial en las redes sociales.

“Aún es difícil de asimilar que no jugarás más en el FC Barcelona. Gracias por todo lo que has hecho por el club, Leo. He disfrutado mucho la temporada que hemos trabajado juntos. Estoy impresionado por tu ética de trabajo y tu deseo de ganar”, subrayó el técnico, según la agencia de noticias alemana DPA.

Messi ofrecerá mañana, a las 7:00 (hora de la Argentina) una conferencia de prensa en el auditorio 1899, ubicado en las instalaciones del estadio Camp Nou de Barcelona, en la cual dará a conocer los motivos que derivaron en su salida del equipo catalán.

Un diario francés asegura que los empleados del PSG ya saben que Messi será jugador del club

El París Saint-Germain (PSG) ya le confirmó a sus jugadores y trabajadores la inminente llegada del Messi, indicó este sábado el diario Le Parisiensegún el cual todavía faltan detalles por cerrar.

“Las dos partes están de acuerdo a grandes rasgos. Solo falta sentarse para redactar los documentos”, añade el rotativo en su edición digital.

L’Équipe había matizado horas antes que aunque los consejeros de Messi están desde hace dos días en contacto regular con el PSG, todavía no hay una propuesta formal.

Messi dará este domingo en rueda de prensa su versión sobre la no continuidad en el Barcelona, anunciada este jueves, y Le Parisien recalca que no ofrecerá pistas sobre su siguiente destino porque “no es el momento ni el lugar”.

Su salario, según ese diario, oscilará entre los 35 y los 40 millones de euros anuales. El departamento jurídico del PSG está cerrando esos detalles, y los intercambios entre el padre del jugador y el “estado mayor” del club son “constantes”.

[comentarios]

Últimas noticias