23.8 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Choque entre un patrullero y una moto en el Paraje El Chaquito

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Se vieron involucrados una camioneta policial y una motocicleta. El conductor de este último rodado resultó lesionado.

Durante la tarde del sábado un fuerte accidente de tránsito se produjo en la zona de playa del paraje El Chaquito el que dejó como saldo un joven motociclista con lesiones de gravedad.

Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 18 cuando personal policial de la comisaría de distrito 20 (Monte Vera) fue convocado para acudir a la zona de playa del citado paraje.

En el lugar se constató que, por causas que se tratan de determinar, entraron en colisión una moto Suzuki, de color blanco, dominio: 645-BIF conducida por Tomas Diyorio (23) y el móvil policial 8198 (camioneta) a cargo del subinspector Hernán Cueva y la oficial de policía Zulma Maidana Zulma, ambos pertenecientes a la comisaria Dtto. 20 de Monte Vera.

De acuerdo a las primeras versiones el motociclista impactó con gran violencia contra uno de los laterales del vehículo policial, lo que le provocó una brusca caída de la que resultó con fractura de fémur, pierna derecha.

Puesto al tanto de lo ocurrido el fiscal en turno dispuso dosaje de sangre y orina para los conductores de ambos rodados, como así también la intervención del médico policial.

Por disposición del fiscal interviniente, ambos vehículos (los resultaron con múltiples daños) quedaron en carácter de secuestro en sede policial y a disposición de División Judicial.

[comentarios]

Últimas noticias