23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Inseguridad: cuantioso robo en Sauce Viejo

Foto: El Litoral

Te puede interesar

Los delincuentes ingresaron por una puerta trasera y se llevaron 500 mil pesos.

“Me arruinaron la vida… estoy cansado de todo”, gritó un hombre delante de policías ni bien terminó de descubrir que su casa había sido “visitada” por ladrones que se llevaron un botín de medio millón de pesos.

Del caso su tuvo conocimiento durante la noche del domingo cuando la víctima, un hombre de 38 años, llegó a su casa ubicada en Roque Saénz Peña 1200 de Sauce Viejo, y se encontró con la ingrata novedad.

Según trascendió el o los delincuentes ingresaron a la propiedad, previo romper una puerta trasera. Luego revolvieron un dormitorio, tiraron cajones hasta que dieron con una caja de zapatos donde había una suma cercana a los 500 mil pesos.

Cuando personal de la AIC llegó al lugar encontró al hombre en un lógico estado de ofuscación quien dijo “estar cansado de todo… no sé como seguir… me arruinaron la vida”.

Por último agregó que la vivienda no posee seguro, ni cámaras de vigilancia ni alarma.

De todo lo acontecido fue interiorizado el fiscal en turno quien dispuso que se vuelva a preguntar a la víctima si accedía al trabajo de los peritos, como así que se elabore el sumario correspondiente.

[comentarios]

Últimas noticias