13.2 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Visitas a Olivos: denuncian a Suar, a Rottemberg y a Brandoni

Foto: edición/ Gentileza

Te puede interesar

La acusación la lleva adelante Juan Pablo Chiesa, candidato a diputado nacional en CABA por el partido de Guillermo Moreno.

La polémica por los ingresos a la Quinta de Olivos sigue agregando nuevos capítulos en la justicia argentina. En este caso, por la denuncia del precandidato a diputado nacional por el partido Principios y Valores, Juan Pablo Chiesa, a los productores Adrián SuarCarlos Rottemberg y al actor Luis Brandoni. “Es una vergüenza y una falta total de respeto para quienes intensificamos los cuidados”, expresó el denunciante.

“Denuncié a Adrián Suar, Luis Brandoni y Carlos Rottemberg porque cuando la pandemia está sobre la mesa, no hay privilegio que valga. Es una vergüenza y una falta total de respeto para quienes intensificamos los cuidados”, escribió en sus redes el abogado denunciante, Juan Pablo Chiesa.

Dentro de su presentación legal, Chiesa argumenta que lleva adelante la denuncia “por violación a las normas dispuestas en el marco de la declaración de pandemia de la Organización Mundial de la Salud, la Emergencia Sanitaria declarada por el Decreto Nº 260/20 y sus modificatorios”. En ese marco, el abogado marca que “La actitud de los denunciados es sin duda poner en riesgo a toda la sociedad atentando contra la salud publica”

Cabe recordar que durante el período entre el decreto que dispuso el aislamiento obligatorio (19 de marzo de 2020) y el que permitió las reuniones sociales al aire libre (30 de agosto), se registraron más de 12 mil ingresos a la Quinta de Olivos. Entre ellos se destacan funcionarios, sindicalistas (Hugo MoyanoPablo MoyanoHugo Yasky Héctor Daer, entre otros), empresarios, periodistas (Marcelo Longobardi y Eduardo Van der Kooy, entre otros) y personas del espectáculo (Marcelo Tinelli, Adrian SuarFlorencia Peña, Carlos Rottemberg, Luis Brandoni Úrsula Vargues entre otros) .

[comentarios]

Últimas noticias