9.7 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Atacaron a balazos una camioneta e hirieron a sus ocupantes

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

La balacera se registró este lunes a la noche en barrio Godoy. El conductor de una Renault Duster recibió un balazo en el tobillo y fue trasladado al hospital Carrasco.

El acompañante fue derivado al Heca con varios disparos y permanecía en estado crítico. Secuestraron un auto que habrían usado para el ataque

La violencia no tiene fin en Rosario. Una nueva balacera se registró este lunes a la noche en barrio Godoy y como consecuencia del episodio dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Fuentes policiales informaron que el ataque ocurrió minutos después de las 20 en Anderson y Rivarola, zona oeste de Rosario.

Los vecinos relataron que en el lugar se escucharon al menos cinco disparos y el conductor de camioneta Renault Duster, de 29 años, fue derivado al hospital Carrasco con una herida de bala en el tobillo izquierdo.

En tanto, su acompañante, un hombre de 30 años, fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de bala en el abdomen, espalda e ingle. Permanecía en estado crítico.

Luego del ataque a balazos personal del Comando Radioeléctrico secuestró un vehículo Volkswagen Gol que había sido abandonado por dos hombres, según testigos.

En el interior del rodado se hallaron varias vainas servidas y además había manchas de sangre sobre la puerta del acompañante en la parte exterior. Se investiga si fue utilizado en el ataque a balazos.

El Gol secuestrado que habrían usado para el ataque.
[comentarios]

Últimas noticias