23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Copa Sudamericana: Rosario Central abre la serie de cuartos contra Bragantino

Foto: NA

Te puede interesar

El “Canalla”, que no arrancó bien en la Liga Profesional, sueña con dar pelea por el título internacional. Juegan desde las 19:15 en el estadio “Gigante de Arroyito”.

Rosario Central recibirá este martes a Bragantino en un partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el cual intentará quedarse con la victoria para ir a Brasil con ventaja a jugar la revancha.

El encuentro se llevará a cabo desde las 19:15 en el estadio “Gigante de Arroyito”, será controlado por el árbitro peruano Diego Haro, quien tendrá como asistentes a su compatriota Jonny Bossio y al paraguayo Eduardo Cardozo, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

El conjunto dirigido por Cristian González, único argentino que pudo sortear la etapa anterior, viene de tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional y buscará quedarse con el triunfo para mantener la ilusión de pasar a la próxima fase tras visitar el próximo martes 17 de agosto a las 19:15 al equipo brasileño.

Rosario Central perdió frente a Sarmiento de Junín por 1 a 0 como visitante y el entrenador aguardará hasta último momento para saber si podrá contar desde el primer minuto con Marco Ruben, quien de esta manera regresaría al equipo titular. Además, González esperará para ver si puede tener disponible a Lucas Gamba y, en caso de que el delantero o Ruben no pueda ser de la partida, el que entrará será Milton Caraglio, mientras que en el arco estará Jorge Broun. 

Por su parte, Bragantino viene de igualar sin goles como visitante de Sport Recife en el Brasileirao y el técnico Mauricio Barbieri no dio a conocer el equipo que jugará en
Rosario, pero sería similar al que viene disputando los encuentros en el torneo de Brasil.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Milton Caraglio y Marco Ruben. DT: Cristian González. 

Bragantino: Cleiton; Weverton, Fabrício Bruno, Natan, Weverson; Raul o Lucas Evangelista, Eric Ramires, Pedrinho; Helinho, Alerrandro y Tomás Cuello o Ytalo. DT: Mauricio
Barbieri.

  • Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).
  • Árbitro: Diego Haro (Perú).
  • Hora de inicio: 19:15
  • TV: ESPN.
[comentarios]

Últimas noticias