18.7 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Se incendió el depósito policial de vehículos secuestrados

Foto: Gentileza

Te puede interesar


Ocurrió en Tte Loza 9400, en el predio donde funcionaba el ex frigorífico municipal. El auto siniestrado es un VW Voyage. No hay detenidos.

De este último hecho se supo durante la noche del martes cuando la central de emergencias 911 comunicó que personal policial debía acudir a Tte Loza 9400, más precisamente a las instalaciones del depósito policial de autos secuestrados, ubicado en el predio donde funcionaba el ex matadero municipal, por un incendio en el lugar.

Cuando los uniformados arribaron entrevistaron al personal de guardia quien relató que cerca de las 18,30, mientras revisaba las cámaras del predio, sobre todo las que enfocan hacia los fondos del lugar (sobre el lado este) observó que un vehículo que estaba en la parte de abajo y que forma parte del muro de contención, estaba envuelto en llamas.

Comunicada la novedad poco después se hizo presente una dotación de los Bomberos Zapadores quienes procedieron a sofocar el foco ígneo en un VW Voyage y determinaron que dicho siniestro había sido provocado de manera intencional.

Antecedentes

No es la primera vez que este lugar es blanco de episodios incendiarios.

El último de los hechos ocurrió en mayo de este año cuando cerca de 15 vehículos resultaron afectados por el fuego, en un siniestro de magnitud que obligó a la intervención de los Bomberos Zapadores y de los Bomberos Voluntarios de Las Flores.

[comentarios]

Últimas noticias