18.7 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Samanta Casais, ex participante de “Bake Off”, fue mamá

Foto: Infobae

Te puede interesar

La pastelera dio a luz a Juan Ignacio, fruto de su relación con Juan Cruz Recchimuzzi.

Es un día muy feliz para Samanta Casais: en las últimas horas nació su primer hijo. El niño se llama Juan Ignacio y es fruto de su relación con Juan Cruz Recchimuzzi.

Quien dio la gran noticia fue la  madre de la pastelera, Susana Mendoza, quien compartió una tierna foto del niño en la cuna, vistiendo un chalequito gris y tapado con una manta de estrellas. “¡Vida de mi vida! Te amo Juani”, escribió la mujer. 

Samanta fue la participante más polémica de Bake Off (Telefe) por el escándalo que se generó en torno a su pasado profesional (algo prohibido para los concursantes), lo que causó su sorpresiva eliminación del certamen de pastelería.

Nació Juan Ignacio, el hijo de Samanta Casais de Bake Off.

Nació Juan Ignacio, el hijo de Samanta Casais de Bake Off.

Casais compartió todo el proceso de su embarazo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 200 mil seguidores. Hace unos días, la joven publicó fotos de su panza con un cuadro de un león que decía Juan Ignacio, anunciando que estaba en la cuenta regresiva. 

Samanta Casais dio a luz a Juan Ignacio, fruto de su relación con Juan Cruz Recchimuzzi. Instagram.

Samanta Casais dio a luz a Juan Ignacio, fruto de su relación con Juan Cruz Recchimuzzi. Instagram.

“¿Días u horas Juani? No lo sabemos. ¡Solo sabemos que acá te esperamos con una ansiedad terrible! Todo empezó su curso”, escribió Sami.

Otros de los momento más emocionantes del embarazo fue el 4 de mayo, cuando anunció que sería un varón. Y luego, en ese entonces, los futuros padres, fueron mostrando el armado de la cuna y todos los preparativos para la llegada de su primer hijo.

La última publicación de Samanta a días de ser madre. Instagram.

La última publicación de Samanta a días de ser madre. Instagram.

La decepción de Samanta en “Bake Off” que la llevó a la depresión

Casais se había consagrado como la ganadora de Bake Off, pero luego, fue descalificada por irregularidades en la declaración jurada que completó antes de participar del ciclo en relación a su condición amateur. Como consecuencia, Damián Pier Basile se quedó con el premio de $600 mil.

Por este motivo, la pastelera contó que sufrió una depresión muy fuerte. “Me descalificaron porque había dos clausulas en el contrato, dos preguntas capciosas que yo respondí mal. Al tener carácter de declaración jurada, infringí las leyes del certamen y por eso me descalificaron. Estuve con una depresión muy profunda. Gracias a Dios, salimos adelante”, contó Samanta en A la tarde (América, a las 15).

“El tema fue el después, con la repercusión en redes y toda la violencia que hubo. Hay una línea muy delgada entre lo que es amateur y profesional. Decían que yo trabajaba en la televisión y a mí nunca me pagaron un peso”, explicó. 

Samanta y  Juan Cruz Recchimuzzi, quien asegura la ayudó en su proceso de recuperación de la depresión. Instagram.

Samanta y Juan Cruz Recchimuzzi, quien asegura la ayudó en su proceso de recuperación de la depresión. Instagram.

Y destacó el rol de su novio, ahora padre de su hijo, en su recuperación: “Digo salimos porque mi novio también es parte de mi equipo y me ayudó mucho junto con profesionales, a salir de todo eso. Todo lo que viví de la pantalla para adentro, fue maravilloso”. 

A la vez que dijo que ahora está muy bien de ánimo. “Nada que ver mi vida en lo que fue el año pasado con ahora”, dijo semanas atrás antes de dar a luz.

Un mes atrás, Telefe lanzó la convocatoria para participar en la nueva temporada del certamen que busca al mejor pastelero o pastelera amateur del país y se conocieron las nuevas reglas, modificadas por la experiencia de Samanta.

El cuestionario de inscripción pregunta si la persona pertenece a algún grupo relacionado a la pastelería, si estudiaron alguna vez algún aspecto de la comida, pastelería, panadería a cualquier nivel y si participaron en un emprendimiento vinculado con la repostería y cuál era el rol en caso de que la respuesta sea afirmativa.​

Las preguntas más llamativas son: “¿Ha estado en la televisión antes? Si es así, por favor detallar” y “¿Tiene alguna condena criminal? Si es así, por favor detallar”. Cabe recordar que Samanta estuvo en una causa judicial por homicidio culposo tras haber estado involucrada en un accidente vial en el que falleció un hombre. 

[comentarios]

Últimas noticias