25.7 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Entraron por el techo de la casa del intendente para robar en un supermercado en Carcarañá

Gentileza

Te puede interesar

Delincuentes ingresaron por los techos de la máxima autoridad municipal. Se llevaron 500 mil pesos y 20 mil dólares.

Autores desconocidos rompieron una ventana reforzada que da al techo de la vivienda del intendente de Carcarañá, Miguel Ángel Vázquez, y perforaron la caja fuerte de un supermercado. Los malhechores usaron un soplete y estuvieron más de tres horas para perpetrar el atraco.

“El depósito del supermercado se encuentra atrás de mi casa, cortaron las rejas del ventiluz y se metieron. Una vez que descendieron llegaron a la caja fuerte y la reventaron utilizando un soplete. Nosotros no sentimos nada, no sabemos por dónde entraron, tampoco hay rastros”, explicó a este medio Miguel Ángel Vázquez, intendente de la localidad.

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada, pero el dueño del comercio se dio cuenta de lo sucedido a la mañana siguiente. “Se han llevado los ahorros de toda una vida”, lamentó el propietario.

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes se llevaron de la caja fuerte 20 mil dólares y 500 mil pesos. El episodio ocurrió cerca de las 3 de la madrugada y, si bien algunos vecinos escucharon ruidos, pensaron que se trataría de la misma tormenta que se registraba por esas horas. En la zona hay cámaras de seguridad, pero las mismas no han logrado visualizar el rostro de estas personas.

En el lugar se hizo presente una brigada especial de robo de caja fuerte. Interviene el MPA de Cañada de Gómez y comisaría 3ra de Carcarañá.

[comentarios]

Últimas noticias