13.3 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Mauro Icardi le dio la bienvenida a Lionel Messi al PSG

Captura

Te puede interesar

Una vez confirmada la llegada de La Pulga, el ex delantero del Inter posteó en su cuenta de Instagram. Por su parte, Wanda Nara hizo lo propo con Antonela Roccuzzo.

Tras el anuncio oficial de Lionel Messi como refuerzo del PSG, varios de los futuros compañeros de La Pulga utilizaron las redes sociales para darle una cálida bienvenida. Uno de ellos fue Mauro Icardi, quien compartió una historia en su cuenta de Instagram. “Bienvenido a París, Leo Messi”, publicó el ex delantero del Inter de 28 años.

Fue la segunda publicación que realizó Icardi desde la llegada de Messi a París, luego de una imagen suya durante el entrenamiento. Su futuro en el PSG no está claro y podría emigrar luego de tres temporadas. Uno de los equipos que mostró interés fue la Roma que comanda José Mourinho.

Aunque el delantero lleva anotados 34 goles en 64 partidos, y viene de convertir un tanto en el debut por la Ligue 1 con victoria frente al Troyes, no tiene el puesto asegurado en el equipo que dirige Mauricio Pochettino. Icardi deberá pelear por un lugar entre los titulares con Messi, Neymar, Mbappé y el español Sarabia.

Si bien compartieron un puñado de partidos en la selección argentina, esta será la primera vez que los rosarinos convivirán en el vestuario de un club. Algo que casi ocurre en el Barcelona: Icardi fue parte de la cantera del club blaugrana, pero el salto hacia la primera lo hizo en la Sampdoria, club italiano.

Y para Antonela Roccuzzo también hubo una recibida especial a la “ciudad de la luz”, de parte de una compatriota suya: nada menos que Wanda Nara, la esposa y representante de Mauro Icardi.Wanda Nara comenzó a seguir a Antonela Roccuzzo en InstagramWanda Nara comenzó a seguir a Antonela Roccuzzo en Instagram

En las primeras horas de la rosarina en París, contó con la bienvenida de parte de Wanda, quien la empezó a seguir en Instagram. Los más de 8 millones de seguidores de la esposa de Icardi descubrieron este martes que, entre sus 1069 seguidos, figura ahora la mujer de Messi, quien hasta el momento no le devolvió el gesto a la rubia y se mantiene en 666.

Muy activa en su Instagram, Roccuzzo compartió esta mañana una postal del vuelo que llevó a los Messi desde Barcelona hacia París. “Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5″, escribió sobre una foto en la que se la ve junto a Messi, ambos sonrientes, a bordo de un avión privado.

La publicación de Anto Roccuzzo cuando partieron en familia hacia ParísLa publicación de Anto Roccuzzo cuando partieron en familia hacia París

El domingo, Antonela le había dedicado un posteo por la misma red social a su marido después de la conferencia de prensa en la que oficializó su salida del FC Barcelona: “Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas”, expresó junto a un corazón rojo. “Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!!”, dijo en referencia a la unión familiar. Y cerró con cariño para con Messi, arrobándolo: “Te amo mi amor!!!”.

Finalmente, París Saint-Germain oficializó por la tarde la contratación de Lionel Messi, que firmó con la entidad francesa por los próximos dos años, con la opción de uno más de prórroga. “El Paris Saint Germain está muy feliz en anunciar la firma de Leo Messi por un contrato de dos años, con un año suplementario en opción”, publicó PSG en su cuenta oficial. Simultáneamente lanzó en sus redes sociales un video oficial en el que presentaron a Messi y le desearon éxitos al crack rosarino en su llegada al club de la capital francesa.PlayPSG anunció la contratación de Messi.

En tanto en su página web, PSG indicó que “el fichaje de Leo refuerza las aspiraciones del París Saint-Germain”, además de brindarle a los fieles hinchas del club no sólo una plantilla con un talento excepcional, sino también momentos de un fútbol increíble en los próximos años. En la misma página, Leo Messi indicó: “Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el París Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes”.

Al tiempo que Nasser Al-Khelaifi, presidente y director general del club, declaró: “Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo”.PlayMessi revisión médica en el PSG

”La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo”, completó. Asimismo, el club parisino subió fotografías en las que Messi posa en el estadio Parque de los Príncipes, donde PSG actúa como local, con la camiseta número 30, que es la que utilizará La Pulga en el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino y que usaba hasta el momento el cuarto arquero, Alexandre Letellier.

Messi llegó hoy a París para firmar el contrato con PSG, tras lo cual realizó la revisión médica, visitó el estadio Parque de los Príncipes y luego saludó a los fanáticos del equipo francés. Este miércoles, a las 11 de Francia (6 de Argentina), Messi dará una conferencia de prensa en la que detallará los términos del acuerdo con PSG, se presentará formalmente y se informará cuándo debutará, con la posibilidad de que lo haga el sábado venidero cuando París Saint-Germain reciba a Racing de Estrasburgo, a partir de las 16 de Argentina.

[comentarios]

Últimas noticias