20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Ibai con Messi, día histórico

Foto: Twitter

Te puede interesar

El reconocido streamer español dirá presente en París para la primera exhibición de Leo con el PSG. Y prometió una sorpresa…

En pocas horas, desde el PSG armaron varios vídeos y teaser para el aviso formal de la llegada de Leo. Las movidas de marketing empezaron a girar rápido en suelo galo y ya están poniendo en marcha la Messimanía. La camiseta de “Esto es París”, el cambiazo de número y los trailers, hasta el anuncio oficial se llevaron todos los flashes y explotaron las redes sociales.


En sintonía, el elenco parisino quiere seguir rompiéndola y convocaron al famosísimo streamer Ibai Llanos para la presentación de Lionel Andrés, este miércoles a las 6 am (hora de Argentina) y a las 11 am (hora de Francia). “Mañana estaré en París en la presentación oficial de Leo Messi”, anunció el oriundo de Bilbao.

EL ANUNCIO DE IBAI EN TWITTER


“Podré emitirlo por mi canal de Twitch y por la tarde tenemos una gran sorpresa para todos vosotros. La verdad es que no sé ni qué decir y cuando me llegó la invitación estaba flipando pero allá vamos”, avisó Ibai, quien también contó en su stream que la invitación se está gestando desde hace días y este martes, al fin, pudo comunicar la noticia.

La idea es que esté presente en los primeros momentos públicos de Leo como jugador de PSG para poder darle un giro a la presentación. Podrá stremear en todo momento y le brindarán un setup acorde para hacer lo suyo. Y avisó que tienen una sorpresa especial para después que todavía no puede contar. ¿Se vendrá un mano a mano inédito entre Ibai y Messi? Después de la última cena en Barcelona, todo es posible. “Va a ser uno de los grandes momentos de mi canal”, tiró.

Y prometió algunas cosas para sus seguidores. “Voy a comprar algunas camisetas del PSG y voy a ver si las puede firmar, para después sortearlas entre todos ustedes”, les comentó a sus espectadores de turno. Hasta avisó que tiene ganar de llevarse una a su casa con la firma del argentina. El sueño de todos, Ibai.

[comentarios]

Últimas noticias