18.8 C
Santa Fe
miércoles 20 de octubre de 2021

Santa Fe: un hombre recibió varios disparos y se encuentra en grave estado

Foto: Archivo

Te puede interesar

Es crítico el estado de salud de un hombre a raíz de múltiples heridas de arma de fuego que sufrió en medio de un incidente ocurrido la noche del martes en barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe.

Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de la medianoche cuando personal policial fue alertado, tras un aviso de la Central 911, a dirigirse a la zona de Azcuénaga al 1600.

Tras constatar el hecho se solicitó una ambulancia que luego trasladó al llamado Jorge David Torres (35) hasta el hospital Cullen donde ingresó en condición crítica.

Examinado por los médicos de guardia al nombrado se le diagnosticó múltiples heridas de bala (siete impactos en total) en zona de tórax, abdomen y miembros inferiores, precisando además que presenta 14 lesiones, entre orificios de entrada y orificios de salida de los proyectiles. 

Se dispuso una intervención quirúrgica de urgencia y una vez cumplido este acto el hombre quedó internado en estado crítico, con pronóstico reservado.

En principio el caso está siendo investigado por agentes de la seccional 8va (corresponde por jurisdicción) que impusieron de la situación al fiscal en turno, quien ordenó la intervención de personal de la AIC.

[comentarios]

Últimas noticias