23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Darío Barassi fulminó a dos participantes por sus errores geográficos

Foto: Radio Mitre

Te puede interesar

Dos hermanos participaron de “100 Argentinos Dicen” y cometieron equivocaciones similares que provocaron la furia de Darío Barassi, un clásico en el programa.

Desde que llegó “100 Argentinos Dicen” a la televisión, las tardes se transformaron gracias al carisma de su conductor, Darío Barassi. El actor supo nutrir de humor a través de varias cuotas de improvisación tanto con los participantes como con su equipo de producción. Esto también genera momentos que suelen ser un éxito tanto en la pantalla chica como en las redes.

La última experiencia lo tuvo al presentador reprochando a dos participantes por tener equivocaciones similares con minutos de diferencia. Así, protagonizó un nuevo enojo luego de que ambos le aseguraran que Sudáfrica es un país ubicado al norte de África.


Juana y Martín, integrantes del equipo conformado por la familia Dacharry, intentaron suerte en la prueba de “dinero rápido”. Esta involucra contestar cinco preguntas en 25 segundos para adivinar las respuestas más populares. El premio en esta oportunidad es de 50 mil pesos.

Juana, quien apenas pudo lograr 67 puntos, sus dos errores generaron tal sorpresa en Barassi que simuló ser poseído ante la cámara. El primero, que un arco de fútbol 5 tiene 50 centímetros de ancho y, el segundo, la mencionada ubicación del país africano. Por su parte, Martín acumuló nada más que 49 puntos, y volvió a mencionar a Sudáfrica como respuesta a la pregunta, la cual tuvo que cambiar por Zimbabue.

“¿Qué carajo les pasa con la geografía africana?”, estalló el intérprete ante las equivocaciones. Así, disparó una tanda de respuestas que provocó las risas de tanto los participantes como el público. “¡Sudáfrica! ¡Sudáfrica! Sud significa que está al sur, sino sería ‘Noráfrica’”, sostuvo. Para cerrar, Darío Barassi concluyó con una sucesión de humoradas: “Supermercado es un mercado que está al sur, Suipacha es un ipacha que está al sur, Susana es una persona sana que está al sur, suculento es un culo que está al sur… Y va lento”.

[comentarios]

Últimas noticias