14 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

RN94: murieron dos personas en un choque en Vera

Gentileza

Te puede interesar

Los fallecidos son padre e hijo, de 74 y 40 años, respectivamente.

La Seccional 1° de policía de la U.R XIX informó este miércoles sobre un accidente de tránsito fatal ocurrido sobre el kilómetro tres de la Ruta Nacional 98, donde -por causas que se tratan de establecer- colisionaron un automóvil marca Renault 19, de color rojo, contra otro coche, marca Chevrolet Astra, de color gris, que era conducido por D. G. S., de 40 años, oriundo de Malabrigo.

A bordo del Renault 19 viajaban Luis Maximiliano Bobadilla, de 36 años, acompañado por sus padres Elsio Bobadilla,de 74 años, y N. P., de 67 años, y otra mujer, identificada como L. B., de 40 años.

Al arribo del personal policial, el personal de ambulancia del nosocomio local quienes manifiestó el deceso en el lugar del ciudadano Luis Maximiliano Bobadilla, mientras que una ambulancia del SIES Vera procedió al traslado de los demás intervinientes  hacia al hospital y se solicitó inmediatamente la intervención de División Científico Forense A.I.C. Vera para llevar a  cabo las tareas correspondientes.

En tanto, se procedió al traslado de los vehículos a la central policial para posteriores pericias, y quedaron secuestrados preventivamente.

Posteriormente R.P.I. se presentó en el nosocomio local, donde médica de guardia, la Dra. Elizabet Perlman, informó el deceso de Elsio Bobadilla, ya que arribó sin signos vitales, mientras que los demás intervinientes del accidente -luego de las primeras curaciones- fueron trasladados al Hospital Central de Reconquista para una mejor atención.

Se hizo constar en la denuncia policial que bioquímico del Hospital Regional llevó a cabo la extracción de sangre de los óbitos, mientras que a los restantes involucrados del siniestro se les practicarán los mismos análisis en el Hospital de la ciudad de Reconquista, según se ordenó.

Asimismo, los fallecidos fueron transportados a la ciudad de Reconquista para llevar a cabo la correspondiente autopsia.

[comentarios]

Últimas noticias