11.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

La excusa de Lali para quedarse con una participante: “Soy hija de Cathy Fulop”

Foto: TN

Te puede interesar

La artista utilizó toda su simpatía para evitar que Ricardo Montaner le arrebate a una de las candidatas a ganar el certamen.

En la última emisión de La Voz Argentina (Telefe) se vivió el “Knockout” más espectacular en lo que va del realityLuz Gaggi compitió frente a Esperanza Careri y sus performances fueron realmente brillantes. “Es probable que ellas dos sean las mejores voces femeninas del programa”, aseguró Ricardo Montaner.

Una vez que terminaron las devoluciones, Mau y Ricky eligieron a la ganadora. “Ambas merecen estar aquí, el problema es nuestro que las juntamos en esta batalla. Las dos tienen voces para ganar”, explicó Ricky. Y al unísono, los hermanos anunciaron que la vencedora era Luz.

Tras ese veredicto, Marley avisó que quedaba abierta la posibilidad de “robo”. Sin dudarlo ni por un segundo, Lali Espósito apretó el botón rojo y afirmó que quería sumar a Esperanza a su team. “¡Sigue en La Voz Argentina! Si nadie toca ese botón es un placer que sigas de mi mano”, sostuvo la jurada.

Pese a esa advertencia, Montaner buscó convencerla de que se sume a su equipo. “Solamente quiero que te acuerdes a la hora de tomar la decisión de que somos paisanos por doble vía. Somos coterráneos, por los dos lados: tanto por Argentina como por Venezuela, que me dio de comer toda mi vida”, señaló el artista en referencia a los orígenes de la joven.

Viendo que su colega podía llegar a arrebatarle a la participante, Espósito utilizó su carisma e improvisó un argumento delirante. “Mirá, te voy a contar un secreto que no le conté a nadie nunca… y es que soy de Venezuela. ‘Soy venezolana, mi pana’. Soy hija de Cathy Fulop”, dijo entre risas. Y, en tono más serio, añadió: “Creo en las segundas oportunidades y las terceras, así que ojalá me elijas para continuar”.

Finalmente, la disputa tendría como ganadora a la coach. “La verdad es que me parecen todos talentosísimos, pero hoy quiero elegir a Lali”, decidió Careri. Feliz por imponerse en el “robo”, Lali corrió hacia la silla de su ‘adversario’ e hizo el gesto de intentar revivirlo.

“¡Monta! No puedo creer haberte ganado una, hermano”, le reconoció. Y, risueño tras la derrota, el cantante bromeó: “¡Esa falta de respeto con los mayores!”.

Rápidamente este momento se volvió tendencia en las redes sociales donde cientos de usuarios destacaron el desparpajo de la autora de “Ego”. “Ella entendió todo y quien piense lo contrario que se retire del país”, escribió una tuitera. Y otra acotó: “Estamos todos de acuerdo en que es la gran figura del programa. ¡Es divertida y simpática! ¡Tiene todo!”.

[comentarios]

Últimas noticias