20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Accidente fatal: un camión y un auto chocaron de frente en Amenábar

Foto: La Capital

Te puede interesar

El trágico siniestro vial se registró sobre la ruta nacional 33, en el sur de la provincia, a unos 250 kilómetros de Rosario.

Dos mujeres fallecieron al chocar de frente un camión y un auto en la ruta nacional 33, a la altura de la localidad de Amenábar, en la zona sur de la provincia.

El siniestro, que se registró en la tarde de este miércoles a unos 250 kilómetros al sur de Rosario, involucró a un camión Volvo con acoplado y un automóvil Honda Fit.

Según fuentes policiales, el vehículo de carga era conducido por un hombre de 60 años vecino de Venado Tuerto, mientras que en el coche iban dos mujeres, de 36 y 40 años, oriundas de Rosario, quienes fallecieron en el acto..

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el camión se desplazaba en dirección a Rosario y el Honda Fit lo hacía por el carril contrario. Se investigan las causas de la trágica colisión.

Prestaron colaboración en el siniestro personal de Sub Comisaría 14ta de Amenábar, Destacamento 2do de Lazzarino, Policía Vial, Bomberos Voluntarios de Rufino y Sancti Spiritu. Intervino la fiscalía.

[comentarios]

Últimas noticias