23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Remataron a balazos a un joven en barrio Ludueña

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El feroz asesinato ocurrió a las 10 de la mañana de este jueves en Franklin y Garzón. Los agresores aparentemente se desplazaban en una moto

Otro crimen más en Rosario. Un joven fue asesinado a balazos este jueves a las 10 de la mañana en Franklin y Garzón, en barrio Ludueña, en la zona noroeste de Rosario. De acuerdo a los datos preliminares, la víctima se desplazaba en bicicleta, le dispararon –o la chocaron– y cuando cayó lo remataron en el piso.

Los agresores iban en moto. El cronista Daniel Amoroso (Cada Día, El Tres) informó que, según testimonios de los vecinos, primero le habrían dado dos disparos, y cuando el joven cayó, lo remataron en el suelo. En la escena del crimen se veían tres vainas servidas.

Otros testimonios señalaban que primero la víctima fue embestida, le dispararon y la remataron.

Según los primeros datos aportados por fuentes policiales, la víctima no sería del barrio y habría salido de prisión recientemente.

Trabaja en el lugar el fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

[comentarios]

Últimas noticias