20.7 C
Santa Fe
sábado 16 de octubre de 2021

Un comerciante fue herido durante un robo en barrio Barranquitas

Foto: Imagen ilustrativa

Te puede interesar

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en Juan del Campillo y López y Planes. Dos delincuentes ingresaron al lugar y dispararon al dueño del local, un hombre de aproximadamente 70 años.

Un comerciante resultó herido tras un robo en pleno barrio Barranquitas en la tarde de este jueves. El hecho ocurrió en una carnicería ubicada en Juan del Campillo y López y Planes, en la intersección sur este.

Según el relato de una testigo al móvil de LT10 dos hombres llegaron al lugar en moto, uno bajó hacia la carnicería y se hizo pasar en principio por un cliente y a punta de pistola comenzó a pedir la recaudación al carnicero. seguido se escuchó una detonación y se dieron a la fuga con la caja registradora.

El disparo dio sobre la humanidad del carnicero en la zona abdominal y tras un llamado al 911 por parte de los vecinos que se encontraban en el lugar fue trasladado al hospital Cullen donde es atendido en estos momentos.

Según se pudo saber se escucharon detonaciones en el lugar. En estos momentos un gran número de efectivos policiales trabajan en el lugar.

NOTICIA EN DESARROLLO

[comentarios]

Últimas noticias