21.4 C
Santa Fe
domingo 19 de septiembre de 2021

Mirtha Legrand confirmó su regresó a la tele

Foto: Ámbito.com

Te puede interesar

La señora de los almuerzos compartió un recuerdo de su infancia por el Día de la Niñez, además confirmo su vuelta a la pantalla chica

Mirtha Legrand le puso fecha a su regreso a la televisión para retomar sus históricos almuerzos, actualmente bajo la conducción de su nieta Juana Viale.

Su hija Marcela Tinayre, recientemente en un móvil para el programa Los Ángeles de la Mañana aseguró: “Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”. Y disparó al finalizar: “Les aseguro que de aquí a fin de año, vuelve”.

Ahora, fue la propia Mirtha quien declaró al sitio Primicias Ya que “en septiembre” volverá a la televisión. “Cuando pase el frío y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha”. Y luego aclaró: “Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre”.

A pesar de un arranque auspicioso del programa conducido por Juana, últimamente viene padeciendo en la lucha por el rating. Esto es más notorio con el ciclo de los sábados por la noche, donde la audiencia se ha inclinado mayormente por el programa de Andy Kusnetzoff, PH (Telefe).

Mirtha Legrand ya se encuentra vacunada con las dos dosis de la vacuna Sputnik-V y en los últimos días se la ha visto acompañada de su nieta yendo a ver obras de teatro.

La última vez que se la pudo ver a Mirtha en sus emblemáticos programas fue a fin del año pasado, en una emisión especial de Almorzando con Mirtha Legrand. Allí se reunieron alrededor de la mesa Juana Viale, Marcela Tinayre y la famosa conductora de televisión. Al final del programa, también se les sumó Ámbar, la hija mayor de Juana, dándole una sorpresa a toda la familia.

El recuerdo de Mirtha por el Día de la Niñez
A través de su cuenta de Twitter y con motivo del Día de la Niñez, Mirtha Legrand compartió una imagen de ella de joven. La imagen fue acompañada por una anécdota de su infancia: “En el mes de la niñez les comparto este recuerdo Tenía una niñera, Bruna, a la que le decía ‘haceme el moño bien grande’, siempre quería destacarme. Quería ser artista. Toco las castañuelas, mi madre me mandó a estudiar danzas españolas, artes escénicas hasta zapateo americano”. Recordó Mirtha en su posteo.

[comentarios]

Últimas noticias