25.6 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

El Acuario del Río Paraná reabre sus puertas al público

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Las visitas podrán realizarse todos los viernes, sábados y domingos de 12 a 18hs. La entrada es libre y gratuita. Debido a la situación epidemiológica actual, el ingreso tiene cupos limitados.

El Centro Científico, Tecnológico y Educativo “Acuario del Río Paraná” ubicado en la ciudad de Rosario, vuelve a abrir sus puertas con entrada libre y gratuita. Debido a la situación epidemiológica actual, el ingreso tiene cupos limitados y las visitas podrán realizarse todos los viernes, sábados y domingos de 12 a 18hs.

“Estamos felices con la reapertura del Acuario. A partir de este fin de semana vamos a reencontrarnos con todas las familias que deseen visitarnos. Cada encuentro es un motivo de alegría y celebración. Estamos expectantes por abrir nuestras puertas en el mes de las infancias, con una propuesta educativa y lúdica que les facilite a las niñas y niños habitar y aprender más sobre la biodiversidad de la provincia de Santa Fe y el Río Paraná”, comentó la Directora del Acuario Río Paraná, Lic. Victoria Mantarás.

En cuanto a las modalidades para reservar turno de ingreso, serán válidas dos:

Para constatar domicilio deberán presentar en la puerta de ingreso el DNI junto al comprobante de reserva de entrada.

Acuario en Casa

Desde este Centro, también se lanzó el programa: “Acuario en Casa” que consiste en contenido multimedia didáctico, presentado en las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube. Allí se podrán encontrar iniciativas como: “Personajes del Paraná”, videos dedicados a microaprendizajes, contenidos “snack” y una APP con juegos interactivos para aprender sobre toda la biodiversidad del Delta del Paraná.

[comentarios]

Últimas noticias