9.7 C
Santa Fe
sábado 16 de octubre de 2021

Aníbal Fernández sobre las fotos de Olivos: “¿Qué iba a hacer el marido, cagarla a palos a la mujer?”

Foto: Archivo

Te puede interesar

Aníbal Fernández, quien es funcionario del Gobierno nacional, responsabilizó a la Primera Dama, Fabiola Yáñez, por el festejo de su cumpleaños en la residencia de Olivos el 14 de julio de 2020 en pleno proceso de Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio (ASPO) y dijo que el presidente Alberto Fernández no podía no estar en el festejo y tampoco podía “llegar y cargarla a palos” a su pareja porque “cometió un error”.

“Era el cumpleaños de Fabiola Yáñez, con lo cual si ella organizó un cumpleaños en contravención de las normas sanitarias es un problema que no atañe a la función pública. ¡No atañe a la función pública! ¡Listo, se terminó! Jajaja no hay otra cosa”, dijo en declaraciones a Radio Con Vos quien es el interventor de la empresa estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT).

Cumple en Olivos de Fabiola con Alberto

“A ver, la complicación la quieren poner porque la señora hizo una comida, una cosa por el estilo, que a lo mejor pueda ser criticable, sí, está bien. ¿Qué va a hacer el marido? ¿Cómo en la edad media, 1.200 años atrás, llegar y cagarla a palos porque cometió un error de esas características? Eso no existe más, señores”, agregó Fernández.

Y continuó: “La señora puede haber cometido un error. Bueno, lo cometió. Listo, está bien, puede haberlo cometido, ahí se agotó”.

En esa línea de argumentación, el funcionario nacional cuestionó a la prensa porque no hablaba de la ex Primera Dama “Juliana Awada, que tenía a la gente de espaldas mojadas trabajando en sus talleres. Nadie decía nada. Ahora resulta que el problema severo que tenemos es Fabiola Yáñez haciendo un cumpleaños. Se equivocó. Y bueno, se habrá equivocado. Qué se le va a hacer. Pero no atañe a la función pública”.

El funcionario aclaró además que no está “boludeando, por Dios” con los argumentos para defender al presidente Alberto Fernández y pidió que se le “entienda lo que quiere decir”.

“No estuvo bien. Y claro, qué se le va a hacer. Ahora, ¿cómo se resuelve? Llega el marido a la casa. La mujer organizó un cumpleaños de estas características. Y el marido la lleva a la habitación y le pega dos piñas porque cometió el error. Eso no existe más, por Dios. Jajaja Está por fuera de la función pública, no tiene nada que ver”, dijo Fernández.

Fernández también dijo: “Alberto no es un deshonesto. Todos ustedes lo conocen, saben que no es un deshonesto. Si ha sucedido esto… y… sepan disculpar, qué va a hacer”.

También expresó: “¿Por qué te tiene que pedir perdón, si no hizo nada malo él. Llegó a su casa y había un cumpleaños. ¿Qué iba a hacer? ¿Se encierra en la pieza o dice se van todos de mi casa? Y, te quiero ver eh, te quiero ver haciendo eso. Los guapos que esperaban a las minas abajo del farol murieron en el 900″.

Aníbal Fernández fue jefe de Gabinete de ministros de Cristina Fernández de Kirchner entre 2009 y 2011 y en 2015. También fue candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones 2015.

También ocupó los cargos de secretario general de la Presidencia, senador nacional por la provincia de Buenos Aires (2013-2015), ministro del Interior, y ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos entre 2002 y 2011, bajo las órdenes de tres presidentes, Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner y Cristina.

[comentarios]

Últimas noticias