20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Video: pelea entre un peatón y un joven skater

Te puede interesar

Un adolescente y un hombre mayor se pelean en una vereda de la localidad tucumana de Yerba Buena.

Una pelea entre un vecino y un skater se hizo viral en las redes sociales, a las pocas horas de ser compartido. El episodio tomó lugar en las calles de la provincia de Tucumán y generó polémica por la antinomia planteada en términos generacionales: hubo quienes defendieron al joven y quienes optaron por apoyar la postura del mayor.

El video fue subido a Twitter con la leyenda: “Skater vs Hater” (nombre con que se conoce a los odiadores en las redes sociales) ya tiene más de 22 mil me gusta y fue compartida más de 1500 veces, sólo en esa red social. En el registro puede observar como el adulto con mate en mano cruza violentamente el paso del joven, sorpresivamente le quita la patineta y la arroja al medio de la calle. El skater sorprendido por la repentina actitud del hombre, sin dudar, lo agrede físicamente, arrojándole una piña.

“¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa? Manga de gil, otario…”, se escucha que lo insulta el joven. A lo que el hombre le responde: “Porqué me estás rompiendo la vereda vos ¿ah?”. “Qué pingo te pasa otario… te voy a hacer pingo, viejo choto”, dice el adolescente. “¿Por qué mes estás rompiendo la vereda?”, lo vuelve a increpar el adulto. “Vos te acercás y yo te meto un tablazo en la jeta, amigo… Tomate el palo”, lo amenaza el joven.

Tras el incidente, Otto Fank, el skater de 16 años, justificó su reacción contra el hombre. Según expresó: “Se me venía acercándose como si me fuera a pegar, pero parece que se rescató y me dijo que me vaya”, consignó el medio local “El Tucumano.com”.

Además, el adolescente remarcó que el conflicto “no terminó ahí”, en lo que puede apreciarse en las imágenes compartidas, sino que siguió con otro sujeto que se sumó a la discusión.

No obstante, el joven reveló que no es la primera vez que recibe este tipo de agresiones cuando anda en skate. Según su opinión, la falta de lugares para practicar la actividad y la poca tolerancia y el rechazo que reciben de parte de los mayores, los margina socialmente.

“Estoy haciendo un deporte que es algo que me hace feliz y que disfruto. Lo subimos al video, justamente, para que vean como es el mundo del skate, no sólo en Tucumán, sino en todas partes. No tendríamos que estar acostumbrados a esto”, expresó.

[comentarios]

Últimas noticias