21.4 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Están estables los policías heridos durante la explosión en la URI

Foto: Flavio Raina - El Litoral

Te puede interesar

Uno cuenta con asistencia respiratoria y está en coma inducido. El otro respira por sus propios medios. Ambos responden bien al tratamiento médico.

El Dr. Juan Pablo Poletti, director del Hospital “José María Cullen”, brindó este viernes por la tarde un reporte respecto del estado de salud de los dos policías heridos en la explosión ocurrida en horas de la mañana en la Jefatura de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia.

El médico indicó que ambos pacientes presentan buena evolución al tratamiento, permanecen estables, pero con pronóstico reservado.

Respecto del paciente de 35 años, “sigue con asistencia respiratoria mecánica, con un coma inducido y buena saturación de oxigeno, y no tuvo complicaciones, amén de las informadas en el primer parte”, dijo Poletti.

Mientras, el otro paciente, de 43 años, “no está intubado y no requirió respirador, respira por sus propios medios con una máscara de oxigeno, con buen parámetro hemodinámico, sin complicaciones”.

Este hombre “sigue con su tratamiento de quemaduras y con analgésicos, antibióticos y toda la batería de medicamentos dispuesta”, concluyó el director del hospital.

[comentarios]

Últimas noticias