22.2 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Automovilista mordió la banquina y cayó al zanjón de Aristóbulo del Valle al 9700

Foto: ASF

Te puede interesar

El conductor del auto perdió el control del vehículo cuando mordió la banquina del cantero central.

Un impactante accidente protagonizó este sábado el conductor de un automóvil Ford K de color blanco que terminó en el zanjón de la avenida Aristóbulo del Valle al 9700. El automovilista mordió la banquina del cantero central, chocó contra el guardarrail, arrancó dos barras de contención y un árbol de raíz para luego caer en el zanjón central.

Se estima que el siniestro vial se produjo a las 2 de la mañana cuando el conductor del automóvil circulaba en sentido sur-norte por la avenida Aristóbulo del Valle a la altura del 9700 y perdió el control del volante debido a que mordió la banquina del cantero central. Luego chocó contra el guardarrail arrancando dos barras de contención y un árbol de raíz que cayó encima del auto aplastando una gran parte del techo a la altura de los asientos traseros.

La persona accidentada habría salido por sus propios medios y no presentaba lesiones graves, según informó el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe. Durante la mañana de este sábado, el auto aún permanece dentro del zanjón con daños casi totales.

Otro vehículo cayó el fin de semana pasado al zanjón a cuatro cuadras de allí

Un utilitario Fiat cayó el fin de semana anterior a un zanjón en Aristóbulo del Valle al 10.300, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Vecinos de la zona estiman que habría caído entre las últimas horas del sábado y las primeras del domingo. Hasta este lunes a la mañana el vehículo permanecía en el lugar apoyado sobre uno de sus laterales. Le robaron la batería y parte del cableado.

Los vecinos aseguran que cerca de las 2 del domingo se despertaron con la llegada de un patrullero de la policía de la provincia de Santa Fe y que ya no había ocupantes en el interior de la camioneta. El lunes se comunicó con la producción de Aire de Santa Fe, la hermana del dueño de la utilitaria y contó que continuaba allí el vehículo porque no conseguían quien pueda sacarlo del lugar.

Según manifestó la mujer, el vehículo es utilizado para prestar servicios a una empresa de correo privada. En el móvil de Aire de Santa Fe, el periodista Ezequiel Zárate estuvo en la zona y pudo constatar la destrucción en la parte delantera del utilitario como así también la falta de la batería y parte del cableado.

[comentarios]

Últimas noticias