21.4 C
Santa Fe
domingo 19 de septiembre de 2021

Tragedia en Rosario: fue a vacunarse, se descompensó y falleció

Imagen ilustrativa: redboing

Te puede interesar

La víctima de 62 años, tenía su turno de vacunación y se desmayó por un paro cardíaco. En el lugar se realizó un gran despliegue policial y trabajó el personal del SIES

Una mujer de 62 años falleció en la ex Rural cuando se había ido a vacunar. En el lugar, se realizó un gran despliegue policial con personal del SIES quienes intentaron reanimarla en el momento pero lamentablemente falleció.

El coordinador del vacunatorio Sebastián Torres, habló en el móvil de en Dos Horas Pico por Radio2: “Era diabética, hipertensa, obesa y transitaba un tratamiento antibióticos”.

La mujer estaba acompañada con su hermana y cuando se retiraba del predio en un taxi, se descompensó a las 12:05 y hasta las 12:50 le realizaron maniobras de RCP para reanimarla. 

Por otro lado, la víctima había recibido como primer componente la Sputnik V y luego, este sábado la segunda con el componente de la Moderna.

“No hay que restarle importancia a estos casos. Puede ocurrir en cualquier lugar, y nadie puede decir que esto no tiene relación con la vacuna”, agregó Torres.

[comentarios]

Últimas noticias