12.3 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

¡Dejen de joder a los argentinos!, el un duro descargo de Juanita contra Alberto Fernández

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

La conductora habló sobre las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez y expresó su indignación contra el Presidente

Este sábado por la noche, Juana Viale decidió arrancar la emisión de La Noche de Mirtha de una manera diferente. Indignada por la polémica foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, mientras regía el aislamiento estricto de 2020, la conductora pronunció un duro discurso en contra de las palabras y las acciones de Alberto Fernández.

La conductora ingresó al estudio mientras de fondo sonaba “El mundo del revés”. Entonces, explicó: “Elegí esta canción de María Elena Walsh porque yo, personalmente, siento una indignación frente al Presidente de la Nación Argentina que no puedo disimular”.

“Por suerte tenemos grandes escritores e intelectuales, como lo fue María Elena Walsh, que grafican una Argentina en donde se colma la tolerancia, la emocionalidad y la fuerza de voluntad que pusieron los argentinos frente a esta pandemia, en donde nos retaron y nos levantaron el dedo”, continuó en su descargo.

Visiblemente molesta, Viale decidió no poner ningún filtro a sus palabras. “Hacen lo que dicen que no hagamos, entonces… ¡Déjense de joder! ¡Dejen de joder a los argentinos! Y lo digo con la voz temblorosa porque yo tuve muchos familiares que se fueron y muchos amigos que perdieron laburos”, subrayó haciendo mención indirecta a la muerte de la hermana de su abuela, Silvia “Goldy” Legrand, y a la del marido de su madre, Marcos Gastaldi, entre otras pérdidas.

“No culpe a la mujer que tiene a su lado. Hágase responsable y póngase los pantalones. Acusa a una mujer que festeja el cumpleaños en su propia casa ¿Usted no se enteró, señor Presidente? ¿No se entera de lo que pasa en su casa? ¿Cómo va a poder hablarle a los argentinos de lo que pasa si no sabe lo que ocurre en su propia casa?”, expresó con ironía y seguridad.

Viale también hizo mención a las palabras de Aníbal Fernández, quien hizo responsable a Fabiola Yáñez por lo ocurrido, y cuestionó a aquellas mujeres que se quedaron calladas ante estos dichos. “Y el otro señor, que tiene el mismo apellido que el Presidente… ¿Dónde están todas las mujeres diciendo que lo que dijo este hombre es una barbaridad? ¿Que va a llegar a su casa y tener que cagar a trompadas a su mujer como lo hacían hace 1500 años? ¿Estamos todos locos? ¿Estamos viviendo en el mundo dele revés?”, se preguntó.

“No tengo palabras, estoy enojada y saturada. Yo estoy acá porque mi abuela no puede, no porque ella eligió no trabajar. Le dijeron que se tiene que quedar en su casa y yo estoy haciendo el trabajo que ella no puede”, agregó haciendo mención a Mirtha Legrand, quien -hace un año y medio- dejó de estar al frente de sus programas para cuidarse del Covid-19. “Señor Presidente, usted haga su trabajo, presida el país y deje de echar la culpa a los otros. ¿Sabe que? Pida disculpas, porque lamentarse no es pedir disculpas. Pedir perdón es otra cosa, es arrepentirse de lo que hizo, y yo no veo arrepentimiento en usted”, manifestó

Para finalizar, en modo de firma, la conductora dijo su nombre completo y su DNI. “Soy Juana Viale, 29.480.048. Gracias”, culminó.

[comentarios]

Últimas noticias