23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Desarticularon dos fiestas clandestinas en Santo Tomé y Sauce Viejo

Foto: LT 10

Te puede interesar

Ambos eventos fueron denunciados por vecinos y fueron organizado por jóvenes menores a los 21 años.

En los primeros minutos de este domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo, fueron comisionados a Av. de Las Banderas y calle Irupé, donde habría una fiesta clandestina.

Una vez en el lugar, los uniformados divisaron en el interior de la finca luces, música a alto volumen, gran cantidad de personas y afuera se encontraban estacionados varios automóviles.

Momentos más tarde, entrevistaron al propietario de la vivienda, un joven de 18 años, a quién le recomendaron que finalice el evento, por lo que en ese momento se fueron retirando todos los presentes.

En el transcurso de la madrugada de hoy, numerarios de la Subcomisaria 9°, Comisaría Distrito 23° y Policía Comunitaria, recibieron un aviso del Despacho 911, por lo que se dirigieron a calle Uruguay al 2100 de Santo Tomé, donde se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina.

Una vez arribados, los uniformados constataron la mencionada situación, por lo que entrevistaron a una joven de 21 años, a la cual le dieron las recomendaciones y les solicitara a los presentes que se retiren del domicilio.

[comentarios]

Últimas noticias