22.9 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Ataque sicario: asesinaron a joven de 24 años y una mujer esta grave

Foto: Alan Monzón/Rosario

Te puede interesar

El hecho ocurrió este sábado a la noche en Vélez Sarsfield al 6200. Sujetos armados ingresaron a un domicilio y realizaron múltiples disparos. Uno de los ocupantes de la casa falleció al llegar al Policlinico San Martín. Otra joven permanecía en estado reservado en el Heca

Un joven de 24 años murió y una mujer de la misma edad permanecía internada grave luego de un ataque a balazos ocurrido este sábado a la noche en Vélez Sarsfield al 6200, zona noroeste de Rosario.

De acuerdo a los primeros testimonios de la investigación, un grupo indeterminado de personas que se trasladaba en un vehículo arribó a la zona del hecho cerca de las 21.

Un sujeto descendió del rodado, ingresó a una vivienda y efectuó múltiples disparos de arma de fuego contra los ocupantes del domicilio.

Como consecuencia del ataque resultó herido de gravedad Jeremías G. de 24 años quien fue trasladado por vecinos al Policlínico San Martín donde llegó sin vida.

En el mismo hecho, resultó hedida A. A. de 24 años. Fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con impactos de arma de fuego en zona dorsal izquierda y clavícula izquierda. Su estado era reservado.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo ordenó al Gabinete Criminalístico el relevamiento de la zona del hecho, la toma de testimonios y el levantamiento de rastros. También interviene la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que en el lugar secuestraron 15 vainas servidas que fueron enviadas a peritar.

[comentarios]

Últimas noticias