12.3 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Indignación: Ricardo Montaner salvó a Bianca Cherutti y generó polémica en las redes

Foto: TN

Te puede interesar

La participante estuvo a punto de dejar el certamen, pero el coach apretó el ‘botón rojo’ y la invitó a su equipo. Otra vez, algunos usuarios señalaron que la joven está “acomodada”.

Cada emisión de La Voz Argentina (Telefe) genera un gran debate en las redes sociales. A esta altura del certamen, todos los participantes cuentan con muchos fanáticos y eso lleva a que las decisiones de los coaches siempre traigan polémica. Y la gala del último domingo no fue la excepción.

Después de un excelente ‘knockout’ en el que Camila Garay cantó “Me va a extrañar” y Bianca Cheruttiinterpretó “Dangerous Woman”, Mau y Ricky tenían la difícil decisión de elegir quién de las dos seguía en carrera. “No sé que vamos a hacer. Es como un mundial, ¿quién va a ganar en un Argentina-Brasil o un Argentina-Alemania? Y esto es así es un clásico”, aseguró Ricky.

Luego, Mau acotó: “Cuando vos ves Brasil- Argentina, los dos equipos se ayudan a mostrar lo bueno que son. Y en este caso, se notó la belleza de cómo se complementan”. Y agregó: “Chicas, las amamos cuál sea la decisión de hoy, ustedes no paren, sigan creando”.

Tras esa devolución, ambos siguieron con las metáforas futboleras y anunciaron su veredicto. “Esto llegó a penales… la ganadora de este knockout, que pasa a los playoffs, es Camila”, avisaron los hermanos. Al escucharlos, Bianca se limitó a agradecer al jurado. “Me hubiese encantado quedarme y seguir aprendiendo. Esta canción fue un desafío”, manifestó.

Parecía que esa sería la despedida de la hija de Miguel Ángel, pero Ricardo Montaner apretó el botón rojo para robarla en el último suspiro. “Eres muy buena, tu no tienes ideas de hasta dónde puedes llegar. Estoy agradecido de que me des la oportunidad de llevarte conmigo, quién sabe hasta dónde en este programa”, le dijo el más experimentado de los coaches.

Tras la noticia de que seguía en el reality, ella se mostró entusiasmada con la próxima instancia. “Tengo otro mentor ahora, vamos a ver qué nuevos desafíos me pone. Esto es así, desafío tras desafío”, afirmó. En tanto, su nuevo entrenador explicó por qué decidió darle una segunda oportunidad: “Es encender la mecha para que haga una tremenda explosión en la próxima etapa”.

Lee también

Para ese entonces, usuarios de Twitter se indignaron como ocurrió cuando la joven debutó en el ciclo. “Estábamos re contentos de que no eligieran a Bianca hasta que Montaner la robó. Mi familia y yo gritamos ‘NOOOO’ al mismo tiempo”, señaló una usuaria. Y otra se sumó a la controversia: “¿Estamos todos de acuerdo que está ACOMODADISIMA? Los Montaner ni se molestan en disimularlo”.

Sin embargo, esta vez, cientos de personas salieron al cruce y destacaron el talento de la concursante. “Te felicito Montaner por salvarla, la verdad te agradezco por ser realmente objetivo”, apuntó un tuitero.

[comentarios]

Últimas noticias