13.3 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Schwartzman y Pella siguen adelante en el Masters 1000 de Cincinnati

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Los tenistas argentinos arrancaron su andar en en el Masters 1000 de Cincinnati.

Guido Pella fue el primero en hacer su estreno y tuvo un anotable actuación: sacó a David Goffin y obtuvo su mejor triunfo en lo que va del año. Por su parte, Delbonis no pudo ante Jannik Sinner en la primera ronda y se despidió del torneo, mientras que Diego Schwartzman festejó su cumpleaños con un triunfo ante Daniel Evans y Nadia Podoroska cayó con la belga Elise Mertens.

Pella y un triunfo para ganar confianza en Cincinnati

Pella logró hoy la mejor victoria de su irregular temporada (4 triunfos y 13 derrotas), al eliminar al belga Goffin, número 26 del mundo, con un doble 6-3 en su estreno en el Masters 1000 de Cincinnati, al que accedió por ranking protegido.

El bahiense, 93 en el escalafón ATP, logró su cuarto triunfo del año a 78 días de su anterior éxito, en la fase inicial de Roland Garros, ante el colombiano Daniel Elahi Galán. Su próximo rival saldrá del cruce que sostendrán el italiano Fabio Fognini y el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Pella
Schwartzman, a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati

Diego Schwartzman, décimo preclasificado, logró sacar adelante el partido ante el británico Daniel Evans y se metió en la segunda ronda con parciales de 6-2, 4-6 y 6-3.

Schwartzman, que ahora espera por el francés Ugo Humbert o el estadounidense Frances Tiafoe, se impuso con claridad en el primer set pero lo frenó la lluvia y en la reanudación Evans logró emparejarlo, e incluso arrancó quiebre arriba el tercero. Sin embargo, Peque se recuperó y logró quedarse con la victoria en el debut.

Delbonis perdió con Sinner y se despidió del Masters de Cincinnati

Delbonis continuó la jornada en suelo norteamericano y no pudo dar el golpe ante Sinner, quien se ubica 15ª en el ranking ATP. Tras una hora y media de partido, el azuleño cedió por parciales de 6-2 y 7-5 ante el joven italiano.

Delbonis
Nadia Podoroska se despidió rápido en el Masters 1000 de Cincinnati

La última en presentarse de nuestros compatriotas fue Nadia Podoroska, quien quedó eliminada en la primera ronda al perder con la belga Elise Mertens con parciales de 6-3 y 6-4.

[comentarios]

Últimas noticias