13.3 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Las extravagantes uñas de Cazzu

Foto: TN

Te puede interesar

Laguísimas con apliques de diferentes colores, son el foco de atención en su última producción de fotos.

La manicuría maximalista es uno de los principales fenómenos que genera furor en el mundo beauty: las posibilidades son infinitas en cuanto a formas, diseños, colores y texturas y sus grandes exponentes como el clan Kardashian y la cantante Rosalía lo saben. La española se destaca por llevarlas superlargas y en punta desde el inicio de su carrera, con los motivos más extravagantes y excéntricos. Ahora, la argentina Cazzu va por el mismo camino: estrenó un modelo de nail-art llamativo que le hace sombra a la reina de la manicura.

La trapera compartió con sus seguidores una serie de fotos en las que se puede apreciar en detalle la obra de arte: se trata de un diseño de base celeste que se extiende varios centímetros desde las puntas de los dedos, en forma rectangular. Al mismo tiempo, cada uña tiene diferentes apliques con colores y texturas diversos: piedras, metales, perlas y ositos acrílicos se fusionan en tonos que van desde el naranja y el rosa hasta el celeste, el verde y el dorado. La artista creadora del diseño se llama Florencia Alonso y en su perfil de Instagram predominan este tipo de manicuras creativas, que combinan colores y materiales.

Como de costumbre, el resto del look de Cazzu también llamó la atención: usó un minivestido de lycra con una gran abertura en la parte del vientre, en el escote y en uno de los laterales de la falda, adornado con tiras de la misma tela. De estampa psicodélica en azul, fucsia y negro, lo combinó con gafas de sol con marco beige, un collar metálico con dijes puntiagudos y otro de perlas.

Llevó el original diseño con un mininvestido estampado cut out. (Foto: Instagram/@cazzu).

La publicación superó el millón de Me gusta y también recibió miles de comentarios de sus fanáticos, que elogiaron su beauty look y se sorprendieron con su manicura. Es que si bien la trapera ya había lucido uñas con diseños en otras oportunidades, nunca las había llevado tan largas y con tantos adornos.

Así, la cantante se suma al estilo Rosalía, que cada vez que muestra su nail-art causa furor. Uno de sus diseños más jugados incluyó grandes joyas en forma de corazón en cada uno de sus dedos, de diferentes colores y con brillos. En otra oportunidad, sorprendió con uñas puntiagudas en dorado y apliques de pétalos, espinas y piedras.

Este año se sumó a la tendencia manicura bikini, un diseño inspirado en la estética playera, a través de la cual convirtió a cada una de sus uñas en una ilustración artística, con el cuerpo de una chica en microbikini color fucsia en versión animé.

[comentarios]

Últimas noticias