15 C
Santa Fe
jueves 16 de septiembre de 2021

Mau y Ricky despidieron entre lágrimas a uno de sus participantes favoritos

Foto: Diario Show

Te puede interesar

Los hijos de Ricardo Montaner no pudieron contener las lágrimas a descartar a uno de los participantes de su equipo. Todos los detalles en la nota.

“ La Voz Argentina” tuvo grandes marcas en las mediciones del rating desde que comenzó la nueva temporada. La tercera etapa del certamen de Telefe está llegando a su final, aunque los knockouts mantienen un gran nivel por parte de los participantes.

No fue una noche corriente para Mau y Ricky, ya que tuvieron un duelo entre dos de sus favoritos. El desempeño de los dos cantantes demostró que fue una buena decisión haberlos llevados a su grupo pero tuvieron que elegir solo a uno para continuar.

Pablo Santillán buscó quedar entre los mejores ocho del equipo de la silla doble con “Un Año” de Sebastián Yatra junto a Reik. Por la otra esquina, Magdalena Cullen interpretó de manera sentida “Ojalá” de Silvio Rodríguez.

Finalmente, los hijos de Ricardo Montaner se volcaron por la joven para seguir en carrera dentro de “ La Voz Argentina”. Sin embargo, la decisión estuvo lejos de ser fácil para el dúo, quienes no pudieron ocultar la emoción al despedir a Pablo.

“Llegar acá fue un honor tremendo. Yo los sigo a ustedes desde MR y para mí fue un sueño saber que están acá. Yo sabía desde un principio que me quería ir con ustedes”, se adelantó el participante que fue eliminado. Además, el cantante se sinceró frente a los jurados: “Cumplí mis 33 años y, hasta ahora, esto es lo mejor que me pasó en la vida”.

[comentarios]

Últimas noticias