23.6 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Miguel Ángel Rodríguez anunció que se va del país

Foto: Internet

Te puede interesar

Miguel Ángel Rodríguez es sin dudas uno de los actores más conocidos del país. No solo por su calidad de artista y sus años de comediante donde hizo reír a más de un argentino, sino por su indiscutible carisma luego de saltar a la fama en VideoMatch junto a Marcelo Tinelli. Pero esta vez toca despedirlo.

El ciclo en su tierra natal ha terminado y hoy elige ejercer su carrera en un país vecino.

Su trayectoria en la televisión y el teatro lo hicieron uno de los referentes del humor de la Argentina y ahora el privilegio lo tendrá Uruguay. El actor confirmó que allí protagonizará una obra de teatro y, si bien el contrato es por cuatro meses, no tiene previsto un regreso a la Argentina.

La decisión fue tomada apenas recibió la interesante propuesta de ser parte de una producción teatral. De esta manera se suma a la lista de famosos argentinos, como Susana Giménez, que se mudaron al país vecino.

Miguel Ángel Rodríguez formó parte de una ficción en la pantalla chica en el año 2017 en “Golpe al Corazón”. Luego de ello realizó apariciones en diferentes programas como “Polémica en el bar” o “Showmatch” haciendo imitaciones, pero sus años de gloria comenzaron con VideoMatch junto a Marcelo Tinelli a principios de los 90. A partir de ahí solo vivió un éxito tras otro que lo colocaron en la cima del mundo del espectáculo. 

Su paso por VideoMatch, donderealizaba imitaciones de los grandes personajes del espectáculo, le posibilitó tener su propio programa en 1998: Los Rodríguez. Uno de los más recordados es Enrique Iglesias, donde el actor lo imitó a la perfección.

Después Pol-ka Producciones le abrió las puertas y en el 2002 consiguió su primer papel protagonista en una de las tiras argentinas más recordadas de la historia: Son Amores. Luego protagonizó en Telefe la telecomedia de Ideas del sur Los Roldán, en el 2004 y en 2005 en Canal 9. Junto a un elenco que lo integraban Gabriel “Puma” Goity, Florencia de la V, China Zorrilla, entre otros. A eso le siguieron más protagónicos en tiras como Por amor a vosAlguien que me quiera y películas de la pantalla grande como Metegol.

En la televisión local lo último que realizó fue su participación en el programa “Cantando por un sueño” de Marcelo Tinelli, en donde logró llegar bastante lejos en la competencia hasta que presentó su renuncia. Tras ello el actor no volvió ser parte de ninguna producción.

El comediante se hizo famoso por su paso en “Videomatch” y sus imitaciones a los famosos son para el recuerdo.

En esta nueva etapa Miguel Ángel Rodríguez buscará darle un nuevo rumbo a su carrera pasando por la experiencia de hacer teatro en Uruguay. “Miguel Ángel Rodríguez “se va a trabajar a Uruguay por cuatro meses, a buscar cosas nuevas”, así lo comunicaron los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el programa de Intrusos. Con respecto a su actual pareja Marcela, mantendrá una relación a distancia.

[comentarios]

Últimas noticias