11.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Asalto y disparos en una concesionaria santafesina

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Un delincuente abordó a un cliente en el portón de acceso. Realizó dos disparos y se dio a la fuga. Por fortuna no hubo heridos.

Momentos dramáticos se vivieron la mañana del miércoles en la concesionaria Toyota Amiun (Pte. Perón 4900) cuando un delincuente asaltó a un cliente y efectuó dos disparos con un arma de fuego, para luego darse a la fuga.

El grave incidente ocurrió en el portón de acceso a la empresa donde un hombre, que terminaba de dejar su vehículo para un service, aguardaba la llegada de un remises.

Fue en dicha circunstancia que el cliente fue abordado por un desconocido que apareció de repente y, a punta de pistola, lo amenazó y lo increpó para que le entregue dinero.

Lo peor sucedió cuando, tras un breve forcejeo, el malviviente efectuó dos disparos los que por suerte no impactaron en ninguna persona.

Cometido el demencial acto su autor escapó a la carrera, mientras que la víctima finalmente abordó un remises y se retiró del lugar.

El hecho causó una fuerte conmoción entre clientes y empleados de la firma que resultaron involuntarios testigos de la escena.

Poco después concurrieron al lugar agentes policiales del Comando Radioeléctrico y de la seccional 6ta. que tras interiorizarse de la situación, comunicaron lo ocurrido al fiscal en turno.

[comentarios]

Últimas noticias