11.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Demencial: la pasó por arriba con el auto en plena calle y la mató

Foto: Alan Monzón/Rosario3

Te puede interesar

Ocurrió en el mediodía de este miércoles en Los Plátanos al 500. De acuerdo a los datos preliminares, la víctima cayó al suelo y fue arrollada tras negarse a subir al auto de un sospechoso que se dio a la fuga

Un brutal femicidio ocurrió en el mediodía de este miércoles en Los Plátanos al 500, en Granadero Baigorria. Según los datos preliminares, una mujer murió tras ser arrollada por un auto. Previamente, había caído al suelo en un forcejeo con un hombre que la intentó subir por la fuerza al vehículo, de acuerdo a los testimonios recolectados en un primer momento.

La víctima tiene entre 25 y 30 años y todavía no fue identificada. Los vecinos dicen no tener referencias de ella ni haberla visto en el barrio previamente.

“Me avisó una vecina que había una persona tirada en el piso y cuando me acerqué la chica estaba sin vida”, dijo el primero de los testigos en arribar a la escena del crimen.

Y agregó al móvil de Radio 2: “Había un charco de sangre espectacular, era una cosa impresionante. No nos pudimos ni acercar para que la policía pueda trabajar”.

El fiscal Alejandro Ferlazzo está en el lugar del crimen. Ordenó medidas investigativas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que trabaja en el lugar junto con el personal policial de la Unidad Regional II de Granadero Baigorria.

Inicialmente se acercaron a los domicilios cercanos buscando cámaras de seguridad que puedan ayudar a determinar cómo fue que murió la joven. La causa se investiga desde un inicio como femicidio.

[comentarios]

Últimas noticias