20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

La sobresaliente crítica de Charlie Hebdo que vincula a Messi, el PSG y los talibanes

Foto: Charlie Hebdo

Te puede interesar


Muchos de los usuarios han recordado el vínculo del dueño de conjunto parisino con Catar. Políticos y profesionales de la comunicación han recordado que el próximo Mundial de fútbol se disputará en el país catarí.

La revista francesa Charlie Hebdo ha vuelto a levantar polvareda con la portada de este miércoles: ha relacionado el estratosférico fichaje de Messi por el Paris Saint Germain —cuyo dueño es Nasser Al-Khelaifi— con el control de los talibanes en Afganistán.

En la portada de la polémica revista humorística aparecen tres mujeres completamente cubiertas por un velo celeste con un dorsal del Leo Messi acompañado con el número 30, precisamente el que el conjunto parisino le ha ofrecido al astro argentino.

Además, estas figuras aparecen en un entorno árido, entre ruinas y portando comida, acompañados por el titular ‘Talibans, c’est pire que ce qu’on pensait‘, (en español: ‘Talibanes, es peor de lo que pensamos’).

La portada ha creado un gran revuelo en redes sociales por parte de usuarios, políticos e incluso de profesionales de la comunicación, que alaban la crítica realizada por la revista al cinismo de Occidente.

Muchos de los usuarios han recordado en Twitter las relaciones de Catar con el régimen Talibán, propietario del PSG, y la sede del próximo Mundial de fútbol masculino, que se celebrará el próximo año.

https://twitter.com/Salazar_David_/status/1427970306304577537?s=20
[comentarios]

Últimas noticias