9.7 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Impactante presentación de Lali: empezaron los playoffs en “La Voz Argentina”

Foto: TN

Te puede interesar

Con nuevo look incluido, la artista abrió la pista y solo recibió elogios en las redes sociales. Además, Abel Pintos debutó como coach e hizo un emotivo dúo con uno de los participantes.

El arranque de los playoffs en La Voz Argentina (Telefe) estuvo a la altura de lo esperado. Lali Espósito abrió la pista junto a todo su equipo para una imponente versión de “Soy”, uno de sus grandes éxitos. Además de su impecable interpretación, la coach sorprendió con un look renovado: no solo apareció con un vestido de gala, también apareció con el pelo de color rosa. Un cambio que solo cosechó elogios en las redes sociales.

“Sabés que yo me iba a hacer el mismo color de pelo, por suerte no me lo hice. Nos iban a confundir”, le dijo Marley con mucha complicidad a la cantante. Y sin filtro, ella le dio a entender que se había salvado del ridículo. “Por suerte… por suerte”, le respondió.

Después de darle la bienvenida a todos los integrantes de su team, Espósito tuvo ingeniosas definiciones para cada uno de sus colegas. “El artista latino más grande de nuestra música“, aseguró sobre Ricardo Montaner, que sorprendió al tener un nuevo flequillo. En tanto, también tuvo elogios para definir a su amiga Soledad Pastorutti. “Te canta y te actúa, así nos conocimos. Es todo, ¡una ídola!”, destacó.

Ante ese rol inesperado de presentadora, la artista aseguró que se sentía al frente de la conducción de un desfile. “Ellos son unos rockstar, unos tipazos y unos musicazos”, señaló cuando saludó a Mau y Ricky. Al escucharla, la dupla de reggaetón agradeció sus palabras y lamentó no estar vestidos para la ocasión. “Oye, yo no sabía que la cosa era tan formal”, sostuvo el mayor de los hermanos.

Una vez que terminó la introducción a los playoffs, llegaría el turno de presentar a uno de los coaches de lujo que se sumaron al ciclo: Abel Pintos, quien colaboró con Lali para sacar la mejor versión de los ocho integrantes de su team. Incluso, el cantante cumplió el sueño de Santiago Borda, uno de los participantes, que le pidió cantar juntos “El Mar”.

El repertorio de la noche estuvo muy variado: Margarita López abrió esta instancia con “Rezo por Vos”, un clásico del rock nacional; Franco “Hacha” Leiva transformó “La Bestia Pop” en una canción de reggae; Paola Chouhy se lució con “That’s Life”; Azul Masjuan cantó “Holding out for a hero”; Franco Maceroni interpretó “Cae el Sol”; Esperanza Careri desplegó su talento en “At Last”; Nicolás Olmedo puso a todos a bailar con “New Sensation”; y Santiago cerró la gala con “Tormento”.

Luego de sus performances, Lali tuvo que tomar la difícil decisión de que dos de ellos no continúen en el ciclo. Finalmente, la artista anunció que Franco “Hacha” Leiva y Franco Maceroni ya no seguirían en carrera. “Son increíbles los dos, los quiero”, les dijo visiblemente emocioanada.

[comentarios]

Últimas noticias