18.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

More Rial reveló a qué espacio político se sumó

Foto: La Capital

Te puede interesar

La hija de Jorge Rial se decidió por un espacio no tan conocido con la intención de convertirse en “un referente en la lucha contra la discriminación”.

Morena Rial quiere incursionar en política más allá de que las listas de precandidatos para las Paso del 12 de septiembre ya están cerradas. La hija del conductor Jorge Rial está decidida a transitar este sinuoso camino con la mira puesta en las elecciones de 2023. “Para cambiar las cosas, no queda más que hacerlo uno mismo”, publicó en su cuenta de Instagram sin dar demasiados detalles sobre el partido político elegido, aunque este martes se supo cuál es.

El abogado de Morena, Alejandro Cipolla, reveló que el espacio que eligió junto a su defendida es el Partido Renovador Federal. “La verdad es que nos gustó que sea algo nuevo, que no venga del mundo de la política”, comentó en diálogo con TN, donde a la vez destacó a Martín Maganas como referente, un empresario que está al frente de la productora de aceite Ecoliva.
PUBLICIDAD

De acuerdo a lo que indicó, el líder del partido comparte las mismas inquietudes que ellos. “Es referente de las Pymes. También nos importó que sea referente en una fundación que lucha contra la discriminación”, expresó.

Tanto Cipolla como Morena se mostraron en las redes sociales a favor de la legalización de la marihuana, un tema también con tinte polémico. “Al igual que Alexander Caniggia, ya dije públicamente mi posición. Es muy probable que esté presentado próximamente un proyecto de ley para que la tenencia no sea punible”, comentó el letrado.

Maganas también se manifestó públicamente y mostró su felicidad por la adhesión de la famosa a su partido. “Desde nuestro espacio agradecemos que cualquiera se quiera sumar. En este caso More, con buenas ideas y ganas de hacer. A partir de acá hay que analizar cuál es la mejor alternativa para que todos construyamos algo juntos”, declaró en diálogo con Clarín.

De esta manera, nombres ligados a la farándula o conocidos públicamente son seducidos para sumarse a la política, un ardid utilizado con el fin de instalar nombres que no haga falta ser presentados. Claro que la cuestión central debe ser si hay capacidad para conducir y generar proyectos, entre otras cosas.

[comentarios]

Últimas noticias