18.8 C
Santa Fe
miércoles 20 de octubre de 2021

Alberto Fernández participará de una videoconferencia por el cambio climático

Te puede interesar

Este viernes, el presidente de la Nación será partícipe de una videoconferencia junto al secretario de Estado para el Desarrollo Internacional del Reino Unido, Alok Sharma, que asumirá la presidencia de la Conferencia de las Partes 26.

De acuerdo a lo indicado por fuentes oficiales, la misma se realizará a partir de las 15 horas desde el despacho presidencial de la Casa Rosada y tendrá como eje principal dialogar acerca del cambio climático, a poco más de diez días de la advertencia de la ONU acerca de que el planeta se calentará 1,5ºC en 19 años.

El 26º período de sesiones de la Conferencia de las Partes, en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, tendrá lugar entre el 1° y 12 de noviembre próximo en la ciudad de Glasgow, Escocia.

La Conferencia, sin embargo, estaba originalmente programada para celebrarse entre 9 al 19 de noviembre de 2020, pero debido a la pandemia del coronavirus la Mesa decidió modificar el calendario y removerla para las fechas estipuladas.

[comentarios]

Últimas noticias