20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Tremenda derrota de Colón ante Aldosivi

Foto: La Capital de Mar del Plata

Te puede interesar

El Tiburón se impuso con comodidad ante el Sabalero, con un doblete de Cauteruccio y otro grito de Gino.

La séptima fecha “puso primera” en Mar del Plata, en el encuentro entre Aldosivi y Colón, el campeón vigente del fútbol argentino.

Un entretenido primer tiempo de arranque, que tuvo a Burián como principal protagonista. Al inicio del partido, el 1 de Colón tuvo un par de intervenciones claras para que no se abriera tan temprano el marcador.

Minutos después, los dirigidos por Domínguez también tuvieron su chance, pero el cero tampoco se pudo quebrar en el arco local.

Algo que si ocurrió casi a los 30 minutos, cuando a Burián no le quedó otra que, en el intento por achicart el arco, también derribó al atacante. Penal, y Cauteruccio que no perdonó.

Colón enseguida fue a buscar el empate y casi llega, luego de una gran definición de Cristian Bernardi que impactó en el travesaño.

El capitán inmediatamente tuvo otra. Esta vez de tiro libre. Fuerte remate, directo que desvió al corner Devecchi.

Algo más “chato” en cuanto a la intensidad fue el inicio de los segundos 45 minutos, colón con el objetivo claro de llegar al empate.

Facundo Garcés de cabeza, fue quien tuvo la primera clara para el “sabalero” en el complemento.

Pero en la jugada posterior, contra “letal” de Aldosivi. Remate fuerte de Andrada que pegó en el travesaño y Cauteruccio, otra vez, aprovechó el rebote y venció el esfuerzo de Burián.

Lejos de achicarse, el equipo local siempre buscó más, ante un Colón desorientado, que perdía la mayoría de las pelotas en mitad de cancha, algo que repercutía de manera directa en la defensa.

Cauteruccio estuvo muy cerca de su “hat trick”, pero se lo impidió “Cachorro” Burián, responsable directo que no sea goleada la victoria marplatense.

Nueva pérdida en la mitad de la cancha para Colón, contragolpe de Andrada que definió ante la salida de Burián. El arquero tapó, pero el rebote quedó para Gino, quien puso el 3 a 0 definitivo con el cual Aldosivi se quedó con el partido y dejó una onda preocupación en el elenco rojo y negro por el pobre desempeño durante los 90 minutos.

[comentarios]

Últimas noticias