20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Messi fue homenajeado en China por la obtención de la Copa América

Foto: Depo

Te puede interesar

El 10 de julio de 2021 quedó marcado a fuego para los futboleros. Los argentinos aún se emocionan por la obtención de la Copa América -en el mítico Maracaná– ante Brasil. Pero también es cierto que en otras partes del mundo generó alegría y todavía sigue provocando sensaciones atractivas.

Sin ir más lejos, en China perduran los festejos 40 días después de mencionado partido en Río de Janeiro. Es que en el atardecer de Shangai se realizó una impactante movida para celebrar la victoria y rendir homenaje al gran ídolo, Lionel Messi.

¿De qué manera se hizo? La emblemática Torre Bund de esa ciudad, epicentro de grandes shows y celebraciones, se tiñó de celeste y blanco. De fondo, todos cantaron por “La Pulga” (lógicamente en chino), quien está pasando el fin de semana en Barcelona.

Vale destacar que en 2018 la AFA comenzó un trabajo de expansión de su marca en el país asiático. Argentina cuenta ya con más 2.000.000 en las redes sociales chinas, sponsors regionales y un e-commerce con más de 70 productos. Y con Messi como gran figura, actualmente en el PSG.

[comentarios]

Últimas noticias