21.7 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

La China Suárez habló sobre su separación con Benjamín Vicuña

Foto: Internet

Te puede interesar

La actriz se cansó de todo lo que se ha dicho sobre la decisión de ponerle fin a 5 años de amor y contactó a Marcelo Polino para hablar sobre las infidelidades en la pareja.

El viernes, Benjamín Vicuña confirmó a través de sus redes sociales que tras 5 años de relación, el vínculo con la China Suarez había llegado a su fin. Inmediatamente comenzaron a circular rumores sobre las causas de la ruptura que acusaban la existencia de terceros en discordia.

El trapero Wos suena como el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
Primero se habló de que él habría tenido un affaire con una compañera de elenco de la nueva ficción que está grabando para Telefé, “El primero de nosotros”. Por otro lado, y con mayor fuerza, circuló que en realidad la que habría sido infiel sería la China y se la vinculó con el famoso trapero Wos, un joven de 23 años reconocido a nivel mundial por su música.

Finalmente, después de un día de silencio, la China habló sobre lo ocurrido: “Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”.

La noticia de la separación la dio el mismo Vicuña el viernes por la mañana: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.

Este mensaje habría tomado por sorpresa a la actriz, según comentó Polino, lo que explicaría porqué mientras su ex escribía esas palabras, ella se mostraba muy feliz compartiendo con sus seguidores la nueva casa que compró y hablando sobre sus planes de decoración.

Por su parte, Polino aseguró que quien puso punto final a la relación había sido la actriz, que se va a Madrid por un proyecto laboral. Además agregó: “Él pone el posteo y se va a grabar la tira en Telefe. Dicen que llegó muy angustiado al canal y se encerró. Es más, de la producción le ofrecieron si quería no grabar, porque a todos nos puede pasar que un día querés volverte a tu casa. Pero él se tomó unas horas y siguió. La jornada de trabajo quedó igual”.

La historia de amor de los actores tuvo un comienzo turbulento. Se habían conocido en el 2015 filmando la película El hilo rojo. En ese momento ambos fueron acusados por la ex del chileno, Pampita, de tener un romance mientras ellos todavía seguían juntos. La modelo dijo haber entrado al motorhome del set de filmación y haber visto “lo peor que puede ver una mujer”.

[comentarios]

Últimas noticias