16.1 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

Asesinaron a un hombre en Alto Verde

Foto: Imagen ilustrativa

Te puede interesar

La víctima tenía 32 años. En el mismo suceso otro hombre resultó herido. No hay detenidos

La ola de violencia no cesa en Alto Verde. Durante la noche del sábado un nuevo hecho de sangre se consumó en el citado distrito costero, el que dejó como saldo un hombre muerto y otro herido, ambos alcanzados por puñaladas.

Del incidente se supo poco antes de las 21 cuando varios llamados a la central de emergencias 911 dieron cuenta que en la zona conocida como la de la torre de alta tensión, había dos hombres con heridas de arma blanca.

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Prefectura Naval Argentina que, en efecto, dieron con los lesionados que estaban tendidos sobre la vía pública a escasos metros uno de otro.

En las primeras averiguaciones una de las victimas fue identificada como José Luis Ponce (32), el que presentaba una profunda herida punzo-cortante en zona de abdómen, lado izquierdo.

El otro damnificado resultó ser José Luis Pérez (31), que tenía también una herida de arma blanca en zona de abdomen.

Con la urgencia del caso los nombrados fueron trasladados en principio hasta el dispensario local, Demetrio Gómez, aunque luego debido a la gravedad de sus cuadros fueron derivados al hospital Cullen.

En este último trámite quien corrió la peor suerte fue el llamado Ponce que presentó complicaciones severas en su cuadro clínico, a punto tal, que poco después se produjo su fallecimiento.

Por su parte Pérez quedó internado en el hospital Cullen en condición delicada y con pronóstico reservado.

En la escena del incidente estuvo trabajando personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con conocimiento de la fiscal de Homicidios, Dra. Ana Laura Gioria.

Este último homicidio (el número 56 en lo que va del 2021) ocurrió a poco más de 48 horas de otro caso fatal perpetrado en Alto Verde.

Vale recordar que durante la madrugada del jueves Benjamín Oliver González (19) fue asesinado a tiros en un hecho sucedido en un pasaje de la Manzana 5.

[comentarios]

Últimas noticias